Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Mayo, 2025, 12:41:27 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ¿Qué es la cazoleta? Sale en el despiece pero no la tengo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Qué es la cazoleta? Sale en el despiece pero no la tengo  (Leído 2 veces)
XE88
Principiante
**

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.

¿Qué es la cazoleta? Sale en el despiece pero no la tengo
« en: Hoy a las 10:34:14 AM »

Hola compañeros. Pues eso, que ya estoy montando el Vespino y, aunque me acuerdo, para no equivocarme voy consultando el despiece. Mi modelo es el XE, así que es el mismo despiece que el AL y el ALX, salvo algunas cosas. Total, que estoy con la tija, los amortiguadores delanteros, etc., y veo en el despiece que al otro extremo del tornillo largo, que en el despice llaman bulón, va una arandela plana, la cazoleta, arandela estrellada y tuerca. El mío cuando lo desmonté sólo tenía la arandela estrellada y la tuerca. Ni arandela ni cazoleta. La arandela plana fácil la encuentro y pongo pero..
¿Qué es la cazoleta? La he buscado por Internet y no encuetnro nada...

.

.

.
En principio va aquí, por debajo de la tija, pero no sé cómo, porque pasan los cables del velocímetro y el freno y esa tal "cazoleta" taparía el agujero:

.
Saludos
« Última modificación: Hoy a las 10:37:52 AM por XE88 » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: