Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda con vespino nlx (Leído 1073 veces)
|
stiven
Nuevo

|
Buenos dias cracks , necesito vuestra ayuda , me an dado un vespino nlx con la itv recien pasada, es del año 90 y tiene 1400 kilometros,de casa no pasa de 50 , no quiero gastarme casi dinero ya que la voy a usar para dar una vuelta por el pueblo pero si quiero conseguir algo de fuerza,me an comentado ponerle un tubo y las bolas del variador .
Me an regalado dos tubos , un zero , y un polini, que tiene una bala pequeña y muxo recorrido debajo del motor.
Los he probado, pero con los dos noto algo muy parecido , a partir de 40 un perchon llegando hasta 65, que tubo recomendais???de estos dos, tb puedo conseguir un metacrit que tiene la bala azul, aconsejarme a ver que me decis.
Lo de las bolas merece la pena??cuales me aconsejais??se notara algo???
gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
entre esos dos me quedaba con el polini, aunque si no lo vas a preparar...el zero ira mejor. El polini es para preparaciones.. en cualquier caso, si vendes alguno, avisa =)
PD: es muy probable que tenga topes en el variador si solo te coje 50
|
|
|
|
|
|
|
stiven
Nuevo

|
pero no me pasaba de 50 cuando tenia lo de casa, con el polini me corre 65, y ahora le quiero cambiar las bolas del variador , a ver si senota algo.que me decis??
|
|
|
|
|
|
|
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino
|
dices un metrakit con la bala azul...eso es un Metra Kit Replica no hay duda!!
si te puedes hacer con ese escape , consiguelo porque es lo mejorcito de esos que tienes, y loos rodillos del variador ( RODILLOS NO BOLAS) si, te aconsejo yo y todos que los cambies, ponle unos de 3,5gramillos ( los de serie son de 5,1-5,3 gramos), notaras que la moto se te revolucione antes, mas fuerza y te andara los 70 en un abrir y cerrar de ojos. Unos rodilos valen 5€ asique ya nos contaras
1 saludo
|
|
|
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
Páginas: [1]
|
|