Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nuevo trucaje (Leído 1891 veces)
|
danny_velofax
Asiduo

|
ola wenas a todos!! pos os keria komentar k aora mismo llevo un polini de hierroo y keria kambiar el cilindro y ponerle un barikit de aluminio y es para preguntaros si ira bien y eso. si es wena eleccion. weno llevo en mi velofax a parte de eso variador varioplus, un 19 delorto, un rk replika y kaja de laminas barikit. weno gracias a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
A mi personalmente me gustan mucho ams los cilindros de aluminio, creo que es un buen cambio, pero ya que estas encara el cilindro al carter.
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
una kosa eso de encarar el cilindro al carter k es?? esk yo no entiendo muxoo se lo basiko jejeejejejeje gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Yo tampoco lo sé
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pues es por decirlod e alguna manera, calcar el carter en el cilindro y viceversa, para que sean "iguales" sus entradas de gases, y asi eliminar obstaculos, mirar el tema de mi moto, que hay fotos de mi motor.
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
ok gracias tioo!!! osea k petara mejor kn el barikit es pa pillarlo si esooo jejeje venga tioo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
ok muxas gracias tioos!! aver lo k ago al final jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
pos na xavales k ya e puesto el barikit y esoo y aora estoy de rodaje y aver si me podrias ayudar pa ponerla a punto de carburacion y de rodillar aver cual fuera una combinacion wena y eso. gracias adios!!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|