|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me roza la rueda (Leído 3776 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues ami no m roza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ostia pos yo d esa xapa no tngo ni idea tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
tio entre el eje y la rueda los vespinos yevan una xapa q sepa las dos partes
no me suena aber visto esa chapita en la vida!!!!! de todas formas llevo la rueda un poko gastada x no decir lisa jajajaja no se si tendra algo que ver esta cuarteada y toddo jaja
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
o = puede ser q tng el portaruedas d atras torcido(no se como se yama dnd se atornilla la rueda) si me pones una foto d tu vespino visto dsd atras t podria decir algo,xq a mi x lo menos i me pongo dsd atras a verla la rueda sta mas desplazada acia la izqierda cn respecto al eje de simetria d la moto,es decir mira si la rueda sta justo degajo d la aleta d carga de 3kg max,xq la mia sta un pc mas a la izqierda
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
lo mismo as qitao l amortiguadr y al montarlo no as puesto las arandelas
no es tema d arandelas x que las tiene puestas a ver si ago 1 foto y lo veis dsde atras
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
eso no tene na q ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
ponle mas arandelas, pero la misma cantidad arriba que abajo y del mismo gordo. y aer si te da la tuerca.. salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
arriba es bobada q ponga arandelas porqe va diferente el amortiguador respecto al d otros vespinos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Igual es que se te ha desviado un poco el muelle. Si es eso, giralo media vuelta que quede el bombeado hacia afuera. Igual está el amortiguador torcido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
es una arandela gorda que va colocada entre el amortiguador y el chasis de la moto, en el mismo tornillo al que va sujeto el amortiguador...me explico???...de esa manera, separas todo el amortiguador de la moto...puedes poner varias finas si la has perdido hasta que separes lo que necesites, eso si, tantas como pongas en el anclaje de arriba ponlas en el de la parte de abajo...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|