Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: OPINION VESPINOS (Leído 10787 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Si encuentras un transportín en peor estado, puedes sacarle esa pieza, si lo queres dejar así, tápale los agujeros si es que tiene, para que no entre agua.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Si encuentras un transportín en peor estado, puedes sacarle esa pieza, si lo queres dejar así, tápale los agujeros si es que tiene, para que no entre agua.
no desviemos el tema x favor xd
salu2
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
kien dijo k los frneos d etambor son una mierda??? nose si saves invitado k las motos de antes de moto gp.. aloemjro 30-20 años atras yevavan frenos de tambor... nose tu ee pero frenar frenava..
seguro k es el maritrini... ami tambienb me komento un mensaje en un vidio d emi vespi pardillo..
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola a todos. Bueno, mi opinión es que en su totalidad el Vespino es mejor que las scooters actuales, he tenido la"suerte" de haber provado varias aqui en mi pueblo, una de ellas tenia menos de dos meses, y la verdad no me gusttaron nada, para salir habia que acelerar bastante, y para coger velocidad también, y tampcoo es que corrieran mucho. De frenos no le noté mucho la diferencia la verdad, las Vespinos que yo tengo con sus frenos de tambor en buen estado frenaban practicamente lo mismo. De estabiblidad no me daban mucha, mi sensación era de inestabilidad o algo parecido. De suspesión no digo que sean peor, simplemente yo prefiero la de mi GL, porlomenos me absorbe más los baches y en cuanto a penas se notan al ser más blanda. En refigeración pienso que es más eficiente la Vespino y muchísimo más sencilla(incluso la de aire,que e nlas actuales las de aire levan un millón de tapitas,he podido verlo) en un Vespino no puedes quedarte..., sin aire, en una actual con agua te puedes quedar si nagua, puede fallar la bomba, aqui en mi pueblo he reparado una por ese problema,perdia agua por los manguitos y la bomba fallaba. Como deica Jaspi en una Vespino te lo puedes hacer tu todo lo que quieras con poco conocimiento, en una actual como que no.., es posible que lo hayan hecho "tan complicado" para que valas al mecánico, porque para quitar la tapa de la transmisión de algunas hace falta una llave especial y cosas por el estilo. Por último decir que las scooters actuales le deben mucho al Vespino, sin el Vespino no estarian ellas aqui.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JaVi_nlx
Asiduo
  
Mensajes: 117

|
Buenas. Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, he visto este post y me leido todas las opiniones que habeis dado. Yo no voy a argumentar si mecanicamente un vespino es mejor o peor que las escutres modernas, obviamente hay cosas que seran peores y otras que han mejorado. Pero si os puedo decir que en mi opinion y la de mis amigos moteros, la vespino es una de las motos mas divertidas que se pueden llevar; tiene un peso ridiculo que te permite hacer con ella lo que quieras, yo por ejemplo q peso mis 70kg y mido 1,86 hago con la moto lo que quiero desde entrar cruzado en una curva hasta rectificar si noto que se me va de atras (prueba a hacer esto con una jog), ademas las ruedas grandes ayudan a q esto sea tarea facil y si encima la empepinas bien nunca te va a faltar reprise para salir de un apuro. Asi q solo dire q mi moto a pesar de ser una moto de "generacion antarior" y no tener los mas modernos sistemas de frenado ni demas mierdas modernas, se echa novios encuanto la prueban, por que sera...
P.D. perdon por el tocho y encantado de volver a leeros. saludos
|
|
|
En línea
|
mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini  
|
|
|
soker_nlx
V.I.P.
    
Mensajes: 523

sc en restauracion
|
wenas! estoy en lo mismo de mas de una persona mucho tiempo sin mirar el foro porcierto añadamosle otra ventaja del vespino... de serie con solo un tubo... callejeando lo prefiero a cualquier scooter de agua o de aire m da = me he llevado las sppedfight 2 la normal de casa y una version 307 con z, rodillos, muelles, y 17'5 dos aerox una de casa con un arrow y otra con 65 mk variador y embrague hebo carrera 16 y 21 arreche... (todos amigos mios) y por el pueblo dandole a las motos me los e yebado.. y la pena que ya no tengo mi NLx porque me lo robaron... pero estoy aora con un f9 y un SCA y volvere a picarme con scooter y motos de marchas y por lo menos intentar que se traguen sus palabras...
SALU2
|
|
|
En línea
|
xuspy nlx: ((robada)) 15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal... derbi fd: 14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt xuspy sc:((en restauracion)) 15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia... honda sfx: 17'5 carteres tocados, escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr.. ford escort 1.8td..
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|