Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 07:04:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Arranque duro vespino F9
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Arranque duro vespino F9  (Leído 1408 veces)
kaximbeider
SubModerador
Experimentado

El VespiBarnero

Arranque duro vespino F9
« en: 24 Abril, 2010, 03:51:10 pm »

Resulta que ahora desde hace poco al darle a la maneta del descompresor, veo que el pedal va demasiado duro y eso que yo la utilizo casi cada dia. Ha sido despues de cambiarle el variador, el carbu y las laminas. Pero que yo sepa eso no influye para nada al descompresor no?
Igualmente he provado de accionar el descompresor con un tornavis y darle al pedal, pero sigue igual de duro.
Ya me ha pasado otras veces, pero la llevaba al taller y me lo hacian en un plis, lo que pasa que ahora ya nadie me la quiere revisar y sinó te hacen pagar unos 80e o asi por hacer una simple revision. vaya tela...

Pues lo que decía, si me pudieseis indicar como repasar el tema del descompresor os lo agradecería.

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
kaximbeider
SubModerador
Experimentado

El VespiBarnero

Re: Arranque duro vespino F9
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2010, 10:37:19 pm »

ya he encontrado el problema, es muy tonto la verdad.
Resulta que el latiguillo se quedava atascado entre uno de los plasticos y el deposito de gasolina que tiene la vespi y eso hacía que no tirase con presión.
Simplemente lo he canviado de posición y ahora ya ha vuelto a la normalidad.

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: