Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Arreglando vespinoo! (Leído 2152 veces)
|
maxx20003
Nuevo

|
Hola!
Tengo 2 vespinos, no me pregunteis que modelos... porque no tengo ni idea jeje
pues resulta que bueno, en un principio tuve una, que un dia de repente dejó de funcionar, asi que tras 4 meses conseguí otra vespino, aunque esta llevaba sin funcionar la de dios...
Despues de miles de cambios de piezas entre vespino y vespino he conseguido que arranque y ande la vespino que tube en un principio, pero no corre como antes y le cuesta mucho salir y subir cuestas, he estado trasteando en el carburador y nada, no consigo carburarla bien (he seguido muchos de los pasos que hay en los post de este foro) la moto no se revoluciona si estoy encima de ella pero subida al caballete se revoluciona muchisimo, y en las cuestas bajandolas igual, coje un poco de velocidad y es un cohete..
entonces, nose si me podriais decir que le puedo hacer, si el problema es solo carburarla o deberia tocarle algo mas...
el vespino que conseguí por lo visto era un pepino, consegui arrancarlo, pero no iba bien, arrancaba sin arrancar no se si entendeis.. no se quedaba en ralentí no aceleraba pero se notaba k petardeaba y que el motor habia arrancado asi que por eso me quede con el mio antiguo cambiandole 2 chorradas del "nuevo"
el resumen de mis preguntas.. jaja es: nose, porque el "nuevo" no va bien? que le puedo mirar?? y porque la "vieja" vespino no acaba de revolucionarse por si sola?
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
en la vieja vespino...mira rodillos, bujia, variador, y sobre todo, asegurate de que no tienes ninguna toma de aire en la nueva..has revisado el encendido? estado de la bujia? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
maxx20003
Nuevo

|
el variador y los rodillos estan bien, estan redondos y eso, y lo de toma de aire? a k te refieres??
en la nueva si, mire lo del encendido e iba bien, y la bujia esta bien xk es la k uso en la vespino que anda
|
|
|
|
|
|
|
maxx20003
Nuevo

|
a bueno, y deciros que los dos son unos axl, k lo mire en la pagina que puso arzu
|
|
|
|
|
|
|
maxx20003
Nuevo

|
nadie tiene alguna idea?¿
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Toma de aire se refiere a un escape. Al circular libremente el aire por la fuga, el motor puede hacer cosas raras. Eso tengo entendido  El ralentí tienes que regularlo en caliente. Mira si están bien los cables del acelerador y el starter. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|