turuta
Nuevo

|
Hola me presento mi nombre es Pascual y soy de Sevilla poseo un vespino AL del año 89 y con esto que esta el trafico jodido he decidido sacarlo del cuartillo que lo tenia guardado, siempre me he negado a venderlo, y le he vuelto a sacar la matricula pues no le hice el cambio que se produjo en el 99 y desde esa fecha lo tenia parado. Lo más impresionante es que le he echado gasolina y ha vuelto a funcionar como si nada vamos toda una campeona. Bueno espero compartir con ustedes buenos ratos y ya iré comentando cosillas.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido turuta (¿tocabas la trompeta en la mili? por lo de turuta) al mejor foro de Vespinos de toda la red.
Enhorabuena por tu máquina, pon unas fotos para deleitarnos.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
turuta
Nuevo

|
Pues si tocaba en la mili y de hecho sigo con la música en la actualidad, mañana pondré unas cuantas de fotos el vespino tiene 20 años y esta de origen pues no le he cambiado nada.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Pues yo soy del 6º/96 del CIM de Cartagena... vaya a ser que seamos cursos jajajaja
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
turuta
Nuevo

|
Yo soy mas viejo soy quien me iba a decir esto 3ª del 87 en el Gal 7 melilla.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Tu eres de la quinta de mi hermano del 88, pero destinos distintos.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Toi deseando ver el Vespino, como a mí me gustan de origen y máxime un XE, se me cae la baba...
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido desde Coria, turuta  Como dice KiKieRR, ponnos algunas fotiyos  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
bienvenido soy patxi de jaén recién aterrizado a este foro con un f9 negro del año 93 y parado desde el 2000 que me saqué una 125 que error...! Ahora lo estoy poniendo al día y pronto subiré las fotos Por cierto donde tocas...
|
|
|
|
|
|
|
turuta
Nuevo

|
Perdona mi ausencia pero ando liado con varias cosas y no puedo estar con ustedes por lo menos al 50%, prometo en este finde poner las fotos de mis dos joyas una del vespino y otra de un jeep willys que lo he restaurado hace poco, os pongo un enlace para que veáis. http://www.youtube.com/watch?v=-MTtzER6pDM Tocar toco en el escuadro de caballería de la hermandad de la paz esta es su Web http://www.escuadroncaballeriadelapaz.es/ Bueno como os prometí me iréis conociendo un poco más y espero conocer más de ustedes
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
escuadron de la paz que en su dia comenzo bajo la direccion musical de a. velasco no? yo conozco al antiguo director de la paz en a.m. jose a galloso. que bien un cofrade musico en vespino como yo, que aunque soy de jaen estoy en la Pasion de Linares ¿ la conoces?
|
|
|
|
|
|
|
eloy
Nuevo

|
hola paisano yo tng un nlx de 19 tacos ke es cremita pura.Con cuatro cositas va como un reloj swiss made jejejeje soy de sevilla este
|
|
|
|
|
|
|
eloy
Nuevo

|
patxi no te metas con las 125 2t son motos arcangeles en el celestial mundo de las two wheels a mi me salvaron de tanto...y a la vez me dieron tanto.benditos hierros noi.
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante

|
no me meto con ellas,,, pero crei en su momento que el cambio era a mejor y asi fue pero con los años me di cuenta que no... de echo la 125 la vendi y el vespino lo desempolve y esta conmigo
|
|
|
|
|
|
|