Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ciclomotor similar al Vespino? (Leído 2234 veces)
|
solonova
Nuevo

|
Hace años que tuve un vespino, me encantaba, lo armaba y desarmaba entero. Ahora, quiería comprar uno, y sorpresa la mía, ya no los fabrican.
Y lo quiero por que tenían las ruedas grandes, y las scoters de ahora llevan microruedas que al menor bache lo sientes.
Alguna alternativa actual?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro. Hay Vespinos de segunda mano en buen estado, algunos como nuevos. Si los quieres más modernos, hubo el Velofax y el F18.
A mi me parece que lo más parecido a un Vespino moderno es el Piaggio Liberty 50

Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
o el scooppy ese que no se como se escribe xd un saludo!
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

|
arzu esas aqui donde vivo yo las tienen en correos
Bienvenido al foro. Hay Vespinos de segunda mano en buen estado, algunos como nuevos. Si los quieres más modernos, hubo el Velofax y el F18. A mi me parece que lo más parecido a un Vespino moderno es el Piaggio Liberty 50  Saludos
|
|
|
|
RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola  ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Aquí también
|
|
|
|