Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Feliz cumple 50.000 KM. (Leído 2415 veces)
|
vispino
Nuevo
|
Hola compre un sc con 49 y pico mil Km lo primero que hice fue ponerle un carter de AL con 65 ect... . el carter de serie lo limpie y lo guarde. Después de un tiempo nesesité el carter de Al y se lo quite y me quedo el chasis en un ricón otro tiempo hasta que me decidí al ver el marcador con 50.000 KM a recuperar sus años de juventud como cuando era de serie. Podeis ver la fotos qui: http://www.facebook.com/album.php?aid=116376&id=67296424817. Faltan las ultimas para colgar
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues nada compañero, a darle caña y a ver si consigues ponerlo a 0 tienes muy buena maquina
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Qué buen trabajo estás haciendo con el bichillo. Enhorabuena. Felicidades de mi parte y que cumpla muchos más
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado
R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
ese nl t3 va ''tokado'' eeh... ke tal van los cacharros??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vispino
Nuevo
|
Lo lleve a pintar en un taller
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
El NL T3 está guapo, pero siendo un modelo así convendría estar de serie De todas formas están muy currados (los dos). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
vispino
Nuevo
|
Y lo estaba pero cuando acabo en mis manos la tentación pudo con migo cundo vi que llevaba un giladroni, solo era para probar, hasta canbie funda y cable del gas para no cortar el de origen.
|
|
|
|
|
|
|
|
vispino
Nuevo
|
Si por supuesto que si antes no revienten los coginetes o me estampe en una curva. . Solo lleva el gilardoni que el antiguo propietario sin saberlo me lo desfongo, un amal 18 muy curioso, lleva aire!!! para ponerlo pulsas un boton en el carburador y para quitarlo a mesura que le das gas abre. Y el triger que estaba pintado negro y con disovente lo limpie. Ah!!! de variador un pollini. Unos 90 o 95 en bajada supongo.
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2009, 07:58:08 pm por vispino »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|