Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: dudas restauración vespino alx ´87 (Leído 2518 veces)
|
raul748
Nuevo

|
hola a tod@s, aprovecho para presentarme, soy raul de madrid y soy propietario de una vespino alx del 1987, la cual me gustaria restaurarla. la moto lleva parada unos 14 años, porque se paró y no arrancaba. al estar bajo techo, se ha conservado, por lo menos exteriormente , todo perfectamente. conservo el certificado de caracteristicas tecnicas del ciclomotor y el contrato de compra-venta a nombre de mi padre. os pido consejo en cuanto a los pasos a seguir, tanto en la parte mecánica como en la documentación actual para ponerla a mi nombre. gracias
|
|
|
|
|
|
|
raul748
Nuevo

|
en septiembre quiero empezar a prepararla, haber si me podeis ayudar con las dudas que tengo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, bueno, en cuanto a mecánica te aconsejo que limpies el depósito, carburador,bujia, que rvises y engrases rodillos, lijes zapatas de hembrague y de frenos, cambies el aceite de la caja reductora y lubriques y engrases cables y demás. Observa las gomas, y si están agrietadas te aconsejo que las cambies, por seguridad. Mira a ver que funcionen las bombillas cuando la arranques, antes de arrancar échale aceite por el orificio de la bujia y mueve un poco sin la bujia para lubricar bien, luego un poquito de gasolina cno mezcla, y poco más, anoser que la quieras dejar nueva, pona algunas fotos.
En cuanto a documentaciçon puedes pasarte por MIVESPINO.COM en el apartado de técnica tienes un partado de Valentín Salvador sobre documentaciçón,muy bien explicado, quien mejor que él,je,je.
Un saludo y perdona por el tocho.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido al foro, enhorabuena por conservarlo y pon fotos ¡ya! jejeje
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
raul748
Nuevo

|
¿dónde me recomendais que lo lleve en Madrid o alrrededores para hacerle la puesta en marcha?. ¿por cuanto me puede salir la revisión mas los neúmaticos nuevos?. saludos
|
|
« Última modificación: 30 Julio, 2010, 08:45:36 am por raul748 »
|
|
|
|
|
armandkat
Nuevo

|
Donde llevarla no se porque soy de Barcelona... en cuanto al precio depende: si solo le hace falta limpieza de carburador, deposito, bujia nueva y a correr no creo que les lleve mas de una hora, eso son unos 40€. En cuanto a los neumáticos puedes encontrar a partir de 15€
De todos modos, poner en marcha una Vespino es algo que qualquiera puede hacer en su casa con un poco de paciencia.
Saludos y suerte!
|
|
|
|
Seamos realistas, exijamos lo imposible.
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
raul, necesito un favor tuyo tengo un alx yo tambien ya casi restaurado pero no tengo ningun papel el caso es que quiero matricularlo sea como sea en la itv me pidieron cualquier papel de la moto, lo que fuera, aunque fuera una fotocopia vieja y arrugada y con eso me acian ficha tecnica nueva pero no tengo nada por eso si me haces el favor de escanearme los papeles que tengas del ciclomotor para hacerme yo un apaño cambiando por supuesto el numero de bastidor y esas cosas te lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|