Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 11:56:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Poner un conector de mechero en un NL.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Poner un conector de mechero en un NL.  (Leído 991 veces)
Javito
Nuevo
*

Poner un conector de mechero en un NL.
« en: 06 Agosto, 2013, 08:57:10 pm »

Buenas tardes a todos, de agradecer de antemano, la ayuda que me podáis brindar.
Adquirí un vespino NL un poco jodidillo que estoy intentando arreglar la verdad para mi trabajo. En realidad mi trabajo, es ir a hacer algunas visitas en casas en Madrid, y con el coche pierdo muchísimo tiempo en buscar aparcamiento, mas el dinero de tener que estar en zonas, etc. Me decidi por el vespino, en realidad por que me acordaba de un GL que tenia cuando era un mañaco en el pueblo (tenia 14 años y ahora tengo 29) y me molaba la idea de volver con el, lastima que mi padre lo vendió al chatarrero cuando lo deje de usar. La moto ya anda, le compre un motor entero a un forero y andar va de lujo, eso si, me hace falta carburarla, por que si no es a empujón grande no la arranco. Solo tiene un pedal puesto por lo que tengo que hacer un poco el borrico, si no no la levanto. Pero bueno, la parte de mecánica creo que con todo lo que voy leyendo voy arreglando. Mi consulta la verdad, es la siguiente:
Debido a mi trabajo, me interesa muchísimo el poder tener el gps en la moto, con el movil, pero claro, el gps del movil sabéis que se come la bateria. Había pensado en conectar una salida de mechero a la moto para poder poner un cargador. Una ayuda, que haríais? Os comento que mi nivel de mecánica es nulo, voy aprendiendo leyendo y haciendo, y por lo menos ya arranca, pero ni os comento mi nivel de conocimiento de electricidad del vespino.

Otra duda, se podría poner algún sistema para que arranque con botón o con llave en vez de a pedal o empujón?.

Un saludo y graciaas por anticipado.
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

Re: Poner un conector de mechero en un NL.
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2013, 05:06:02 pm »

Lo primero deberías pasar por el foro de presentaciones y darte a conocer, llevas 3 mensajes y te medio presentas en cada uno de ellos, el apartado correcto seria este
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: