Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 04:00:19 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  MATRICULACION vespi sca
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MATRICULACION vespi sca  (Leído 2644 veces)
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

MATRICULACION vespi sca
« en: 10 Noviembre, 2009, 11:36:24 pm »

OLA amigos estoy matriculando el vespi sca la moto tene el certificado de ciclomotor viejo! y en itv me dicen q kieren un documento que acredite q el ciclomotor esta homologao! ya les entrege una ficha reducia y nme dicen lo mismo! lo q me piden es una contraseña de homologacionQ EN EL CERTIFICADO VIEJO DE CICLOMOTOR VIENE ESA DICHA CONTRASEÑA? q tengo q hacer pa solucionar el problema?

ASIAS migos del vespi!

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: MATRICULACION vespi sca
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2009, 05:18:32 pm »

Echale un vistazo a esto a ver si te sirve:
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=8481.0
Ve a un concesionario Piaggio/Motovespa y pregúntales a ellos, que ellos deben saberlo.
¡Suerte!
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #2 en: 02 Diciembre, 2009, 11:23:46 pm »

bua ya fuy es una pùtada no la puedo matricular!!!solo como historica y eso no me interesa......

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

« Respuesta #3 en: 03 Diciembre, 2009, 01:57:20 pm »

bua ya fuy es una pùtada no la puedo matricular!!!solo como historica y eso no me interesa......

Como histórica, eso tiene ventajas de seguros baratos ¿no?

NLX DON ALGODON
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #4 en: 04 Diciembre, 2009, 10:58:49 pm »

si el segro mas barato pero ay q acer muxo papeleo y llevarla a un laboratorio y to!!!

Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 06 Diciembre, 2009, 07:26:16 pm »

Tiene más ventajas: no pagas el sellito, las ITV son creo que cada 5 años... Y unos cuantos más.
Creo que a la larga acaba valiendo la pena. Saludos.
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #6 en: 12 Diciembre, 2009, 01:25:59 am »

si eso si ventajas tene muxas compi! pero eske ay q llevarla a un laboratorio de industria pa q te la estudien y tal y despues a itv!! y otro incombeniente te la tiene en el laboratorio 15 dias y ay q pagar 200 laureles y la matriculona de historicas es muy grande pa un ciclomotor.......

Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 13 Diciembre, 2009, 08:43:52 pm »

Eso no tiene ni pies ni cabeza, porque cuando compras un vehículo no te dan un certificado de homologación, se supone que eso es algo común a un modelo.
Lo que deberías tener es el certificado de características.
Si no lo tienes, que te lo hagan nuevo Wink
Saludos y suerte.
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #8 en: 19 Diciembre, 2009, 02:50:44 am »

a mi me pidieron en madrid una homologacion individual.... 500 pavos mas o menos, y les dije anda y meteos la homologacion por el .... hasta que encontre la itv de aranda de duero, todavia tengo que llevarla..... no se cuando lo hare.

salu2

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Cisternador
Principiante
**

« Respuesta #9 en: 19 Diciembre, 2009, 12:51:32 pm »

OLA amigos estoy matriculando el vespi sca la moto tene el certificado de ciclomotor viejo! y en itv me dicen q kieren un documento que acredite q el ciclomotor esta homologao! ya les entrege una ficha reducia y nme dicen lo mismo! lo q me piden es una contraseña de homologacionQ EN EL CERTIFICADO VIEJO DE CICLOMOTOR VIENE ESA DICHA CONTRASEÑA? q tengo q hacer pa solucionar el problema?

ASIAS migos del vespi!

A mi no me pidideron ninguna contraseña de homologacion, de hecho en la documentecion nueva no pone nada por que el vespino mio no niene esa contraseña. Si en aquellos años industria no la exigia no entiendo por que ahora la tiene que haber cuando no la hay. Por cierto de donde eres?
vitin
Experimentado

« Respuesta #10 en: 01 Enero, 2010, 05:05:35 pm »

pues yo tengo que poner al día los papeles del sca y preguntare al ingeniero de un itv de madrid que es amigo y que me lo expliqué bien .y sabéis cuánto se paga de seguro del vespino historico?
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 02 Enero, 2010, 12:45:49 am »

Creo que un forero dijo que 60 y tantos en una compañía con un nombre raro Huh
Saludos.
Cisternador
Principiante
**

« Respuesta #12 en: 03 Enero, 2010, 11:17:06 am »

pues yo tengo que poner al día los papeles del sca y preguntare al ingeniero de un itv de madrid que es amigo y que me lo expliqué bien .y sabéis cuánto se paga de seguro del vespino historico?

Vete directamente a trafico y preguntalo, por que igual te evitas pasar por la itv, hay comunidades que no te la exigen ya que no ha estado matriculado antes, en mi caso me pidieron:
-Certificado del ayuntamiento donde estuvo matriculada.
-Contrato de compra-venta. Si es tuyo no es necesareo.
-Pasar por la  itv y te haran la ficha nueva.
-Pagar el impuesto de circulacion en tu ayuntamiento.
-Solicitar en hacienda la exencion de impuesto de matriculacion.
-Pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales. Si es tuyo no es necesareo.
-Ir a trafico pagar la matriculacion entregar los papeles y al dia siguiente recojer los papeles, y que te hagan en una casa de placas la matricula.
« Última modificación: 03 Enero, 2010, 11:34:46 am por Cisternador » En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 06 Enero, 2010, 10:38:49 am »

Lo del certificado de homologación no lo había oido yo, si tienes el certificado de características técnicas (delante pone "Certificado de Ciclomotor"). Quizás sea por esa ITV a la que has ido, yo nisiquiera necesité pasarle la ITV para cambiar a la documentación nueva.

Un saludo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: