KeKo
Nuevo

|
Buenas k gasolina usa la vespino? xD
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
pues con la 95.. y si es antigua o esta en rodaje de la 98
PD- Con su respectivo aceite mezclado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Con queroseno aun va mejor, el problema es que es muy probable que se funda el piston
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
el queroseno tiene una explosion muymuy brusca y potencialmente calorifica, y en malas dosis te cargas el motor en 2 dias!!
Drakaned Powa!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
oh yeaah
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vitin
Experimentado

|
yo le hecho 98 para lo poco que cuesta llenarlo no hay apenas diferencia de precio .y eso de hechar queroseno o cosas a si es romper el motor a muy corto plazo eso si corre muchísimo más
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Aquí es que sólo tenemos 95 "Efitec" Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas no se donde vi yo en unas instrucciones de un vespino f9 o algo de eso que vi que ponía que el vespino usaba gasolina super 92 alguno de aqui la conoce sabe algo de ella?Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Antes había Super 92, 95, y 98, gasolina sin plomo y gasoil. Ahora no existe la súper, solo la gasolina normal de distintos octanajes. Y gasoil, claro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas, tu as provao la gasolina super 92?que tal iva?Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No, a mi no me ha llegado. Creo que la quitaron por el 2004 o por ahí, a mi no me ha cogido. La super no existe en España. Recuerdo que mi padre le echaba al Corsa Super 95, y cuando le puso un catalizador, le echaba sin plomo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas yo al vespino le hecho el aditivo de plomo.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Venga coly alx si quieres nos vamos tu y yo  Saludos