Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: puños (Leído 1764 veces)
|
DAVID NL
Nuevo

|
 |
puños
« en: 25 Febrero, 2010, 11:56:43 am » |
|
wenas¡¡¡ tengo un problema xk se me a caido un puño en mi vespi y le kiero poner otros wapos peo todos son mas grandes k le puedo hacer?? luego tengo k subir fotos de ella para k me opineis si esta wapa o no???venga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
 |
Re: puños
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2010, 04:02:34 pm » |
|
prueba a enrollarlo de cinta aislante, yo lo llevo asi
salu2
|
|
|
|
|
|
|
DAVID NL
Nuevo

|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2010, 07:16:25 pm » |
|
ok grecias tio oye una pregunta me puedes decir como subir las fotos de mi vespi
|
|
|
|
|
|
|
Jclapton
Nuevo

|
 |
« Respuesta #3 en: 25 Febrero, 2010, 08:12:42 pm » |
|
Hay otra solución a la cinta aislante. Yo tengo una SC y el puño (pelao) es de 15mm, como es difícil encontrar puños de ese diámetro interior, lo que he echo ha sido buscar un trozo de manguera con un interior de 15 mm y un exterior de 20 mm que es el que tienen la mayoría o muchos de los puños que puedes encontrar nuevos por ahí. Como me costaba meter el trozo de manguera porque iba un poco justo, calenté un poco de agua en el micro, sumergí los dos trozos durante un ratillo para que dilataran y entraron fenomenal. Al enfriarse se ajustan perfectamente y no giran en absoluto, además al ser goma agarran muy bien. Y ya puedes meter el puño de 20 que quieras. Yo de momento llevo los que tenía hace años de una Vespa que también lo llevaba con cinta, pero con el tiempo terminan patinando (cuando aceleras a tope o cuando cambias modo bici / moto). Trozo manguera de 50 cm (porque no me vendían menos) en Ferretería 1 eurazo y solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|