Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Julio, 2025, 09:50:00 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  pintar orquilla
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: pintar orquilla  (Leído 1323 veces)
rubenrego
Visitante


Email
pintar orquilla
« en: 15 Marzo, 2010, 09:33:25 pm »

Holaa vespineros tengo una vespi AL pues preguntaba sii sabiais como see puede pintar la orquilla de alante los tubitos qe van en la orquilla de color plateados como se kitan para pintarlos???
En línea
machin-alx
Experimentado
****
Mensajes: 343


la vespa alx


Re: pintar orquilla
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2010, 09:34:41 pm »

una opcion seria forrar todo lo q no qeres pintar con cinta carrocero
En línea

Preparacion nlx:                                          Alx:
*~ Cilindro mk 65cc ~*                      Yasuni zero
*~ Variador vario plus 4,5g ~*
*~ Muelles del embrague
pequeños y gordo tjt rojos ~*
*~ Correa lisa ~*
*~Tubo Proma~*
*~ Carburador 18 ~*
*~caja de laminas de carbono~*

Fuerza bruta, aceleracion, y velocidad punta, increible!!!!
rubenrego
Visitante


Email
Re: pintar orquilla
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2010, 09:41:52 pm »

una opcion seria forrar todo lo q no qeres pintar con cinta carrocero


amm va va gracias tio pero no aii forma de quitar el tubo de aii Huh
En línea
marquez_nlclassic
Experimentado
****
Mensajes: 268


mi gl


Re: pintar orquilla
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2010, 09:46:06 pm »

me imagino que tendras que desmontar la horquilla
En línea

Nl classic:                         Gl:
Completamente de serie   Escape mk power jet
(Aun sigue sin arrancar)    Muelles pequeños tjt
                                     rojos.
                                     Mordazas de embrague
                                     preparadas.
                                     Variador tocado.
rubenrego
Visitante


Email
Re: pintar orquilla
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2010, 09:49:04 pm »

me imagino que tendras que desmontar la horquilla

te imaginas? xDD gracias tio pero quiero algo mas convincente jeje
En línea
marquez_nlclassic
Experimentado
****
Mensajes: 268


mi gl


Re: pintar orquilla
« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2010, 10:04:58 pm »

te digo que me imagino por que nunca lo he hecho
de todas formas no te compliques y pintalo con pone machin alx
En línea

Nl classic:                         Gl:
Completamente de serie   Escape mk power jet
(Aun sigue sin arrancar)    Muelles pequeños tjt
                                     rojos.
                                     Mordazas de embrague
                                     preparadas.
                                     Variador tocado.
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: pintar orquilla
« Respuesta #6 en: 15 Marzo, 2010, 10:09:31 pm »

di que no, tu azlo bien que eso son chapuzas.
Debajo del manilalr, justo encima del guardabarros delantero ai una tuerca de 21, que comunica con la parte  del manillar.
Pues quitas ese tornillo i antes los 2 k van debajo del manillar, encima de la tapa del pito.
Cuando quites ese tornillo tan largo ( k sale por arriba, osea que tienes que quitar la tapa del cuenta km) pues la orkilla se te quedara como colgando y ai puedes desplazarla hacia alante  i kitar esos tubitos.
Te lo digo asi porque es una gran putada quitar todos los cables i no creo k aga falta quitarlos todos ( los del modo bici, acelerador, frenos, aire del carbu, dexompresor etc etc....
1 saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: pintar orquilla
« Respuesta #7 en: 15 Marzo, 2010, 10:28:11 pm »

ui, te estas liando, si lo unico que quiere es pintar lo que viene en cromado, quitas la rueda, desaflojas los 4 tornillos del guardabarros, lo quitas... despues solo te queda desenroscar las dos barras que te quedan(sentido contrario a las agujas del relog(el tipico))... y ya te quedan las barras de arriba limpias(cuidao, que llevan;Muelle, plastico rigido, muelle todos roscados unos con otros), si tambien quieres quitarlas, solo tienes que aflojar los tornillos de arriba, mas las abrazaderas, y desplazas hacia abajo, asi no tienes que desmontar media orquilla como te mandan por hay...

P.D: dentro de las orquillas igual tiene aceite, ten cuidado.
P.D2: Puedes encontrarte algun muelle partido, si te pasa esto, y es en la punta, te toca recortarlo, con lo que le quitaras altura... pero si es poco no se nota.
« Última modificación: 15 Marzo, 2010, 10:32:21 pm por '<<Chaky>>' » En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
rubenrego
Visitante


Email
Re: pintar orquilla
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2010, 03:29:34 pm »

di que no, tu azlo bien que eso son chapuzas.
Debajo del manilalr, justo encima del guardabarros delantero ai una tuerca de 21, que comunica con la parte  del manillar.
Pues quitas ese tornillo i antes los 2 k van debajo del manillar, encima de la tapa del pito.
Cuando quites ese tornillo tan largo ( k sale por arriba, osea que tienes que quitar la tapa del cuenta km) pues la orkilla se te quedara como colgando y ai puedes desplazarla hacia alante  i kitar esos tubitos.
Te lo digo asi porque es una gran putada quitar todos los cables i no creo k aga falta quitarlos todos ( los del modo bici, acelerador, frenos, aire del carbu, dexompresor etc etc....
1 saludo

woww tio muxas gracias esqee ellos tambien tienen razon pero tuu me as dado la respuesta acertada gracias tio =)
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!