Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: os gustan las vespis ? (Leído 1862 veces)
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, no esta mal la idea aunque a mi me gustan más originales, asi que animo que a quién le gusten más personalizadas qe den ideas. o optaria por un modelo para carretera, sobretodo que sea cómodo, o uno e campo, cómodo para el campo también.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿Un equipo con todos esos Vespinos? ¿O varios con uno cada uno? Puedes abrir una encuesta. Esto pinta bien  Un saludo y todo mi apoyo en lo que haga falta.
|
|
|
|
|
|
|
mario el gamba
Visitante
|
weno pues yo en principio diria de crear uno entre la gnte k kiera acerlo por ejemplo 1usuario pone el motor otro pone un 65 otro un 18 amal otro un escape yo lo monto y pongo todo a punto y por supuesto pongo todo lo k aga falta luego ese vespino se guarda (no en mi casa si no en la k lleguemos a un acuerdo) un miembro dice olle voy a por ella este finde, pues va y punto luego se la keda el o la devuelve y pasando por diferentes manos y para concentraciones y demas esta wapo y kte cuesta un 65? o lo k sea k no keramos todo lo k se le aga a la mto todos los componentes votaran para llebarlo acabo
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
Nuevo

|
La verdad k es bastante buena ideayo consegui un vespino ace poko,y pienso restaurarlo modo carretera competicion por lo pronto solo el exterior ya k no gasto nada solo en pinturas y poko mas. Lo kiero modificar para concentraciones eventos de motos y eso,claro k ablando de motor el tema de motor vespino no lo entiendo muy bien ya k es la primera k tengo k le podria acer en un principio para k coja mas de 70km sin gastarme un dineral?
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
Nuevo

|
ok gracias por la informacion,mira pongo aki mi msn por si alguno me kereis agregar por si tengo alguna duda y una pregunta lo de los rodillos k es?
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
muy buena idea tio yo pienso que vendria bien pintarla de negro y naranja mate =)
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|