Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Carter largo sca (Leído 1798 veces)
|
yuka
Asiduo

|
Hola. Me gustaría saber si hay alguna diferencía entre el carte largo de un sca y el de un al/alx, vamos que si no ahy ningún problema en montar un carter largo de alx en un sca. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Gracias chispa, yo creo que también son iguales pero era por confirmar
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
No tan claro. El SC puede llevar los 2 tipos de reductor. Ahora, si montas el carter largo completo (con reductor) no creo que haya problema. Eso si, hay que usar una junta de carter de ALX. Si el reductor del sc es segunda serie, es practicamente igual. Chispa. No puedes meter un carter de F9 en un NLX. El rodamiento del cigueñal del F9 es mas grande.
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Mi intención es esa, montar el carter largo entero con la junta de alx. Espero no tener problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
y digo yo , con tantisimos rodamientos que hay , no venderan uno que valga para el carter nlx y cigueñal f9?
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
No es imposible, pero ha de coincidir también en profundidad. Si alguien lo prueba alguna vez, que lo diga. No sirve como recambio directamente como entre los modelos anteriores (al menos a nivel de cigueñal). También habria que buscar un retén. Hay que tener en cuenta también que el sitema de pedalier es algo diferente y no se si la tapa "1000" coincide.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|