virudj
Nuevo

|
Hola muy buenas el tema es que mi vespino tiene un 65 metrakit con carburador 15/15 la moto arranca bien, pero si dejo de aclerar se para no mantiene el ralenti, es decir mientras voy andando la moto bien pero cuando paro como no le acelere se para, alguien sabe que puede ser? saludos
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
sube el ralenti y revisa que el filtro de aire este limpio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virudj
Nuevo

|
No la moto si me paro y le acelero un poko se mantiene acelerada sin problemas ahora en el momento que suelto acelerado se para, el ralenti se lo subo y sigue haciendo lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
virudj
Nuevo

|
que va tio me tiene loco el cable hace el recorrido estupendamente no se que coño sera no me lo explico
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
igual tienes el escape sucio,limpia tambien bien el filtro del aire.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
limpia filtro de aire, carbu, tu modelo es de laminas? miraselas, en altas rpm te va perfecta?
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Yo optaría por problema de alimentación. Lo cual implica gasolina y/o aire. Lo primero que haría sería mirar el color de la bujía para darme una pista. Por los síntomas parece que va "gorda", es decir mezcla rica lo que implica mucha gasolina y poco aire. Mira el filtro de aire (si le has adaptado algún invento) y si "respira" bien, revisa elcarburador. Si has cambiado el mismo o el chiclé, es posible que te hayas pasado. Prueba con alguna medidad menor de chiclé y verifica el color de la bujía. Ya sabes que lo deseable es tener color teja y que la bujía salga seca.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
virudj
Nuevo

|
hola solo tiene cambiado el cilindro que es un 63 luego la moto carburador tiene un 14/12 el que traia y variador y embrague de serie no tiene nada mas echo y las laminas no e es unvespino gl, no te puedo decir si lleva o no saludos
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
¿llevas un carburador 14/12 ó 15/15? Si todavía tienes el carburador "pequeño" me inclino por falta de combustible. Podría venir bien un chiclé más grande. De todas maneras, quién te lo dice es la bujía(color). La has revisado?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante

|
a ver si va a ser el cilinndro que se lo has cambiado por uno malo
si el motor va bien a altas revvolucione no creo que sea el motor que falle 
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
Yo creo k es problema de bujia sucia o gastada a mi me pasaba exactmente lo mismo hasta k di con la solucion pruebalo cambiala!! suerte
|
|
|
|
|
|
|
|