Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sacar Embrague (Leído 1037 veces)
|
PabloAlx
Nuevo

|
Ola pues que lo kiero sacar el embrague a mi vespinillo pero no se como acerlo por lo del muelle.sale a mucha presion el muelle?que sacare primero el embrague o el variador?me pueden mandar 1 video dee desmontar el embrague aunke sea de una scooter ke yo no encuentro........GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
El muelle va cerrado con un frenillo, yo vendo una herramienta para abrir y cerrar los muelles  pero para sacar la campana necesitas una llave del 21 y una llave de radial cueto1500.iespana.es
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo lo hago quitando la grupilla y luego con una llave inglesa hago presion hacia abajo y lo suelto despacio
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Para sacar el embrague bloqueas la campana (yo lo hice con un cincho) y sueltas la tuerca. Sale la campana hacia afuera y sacas la chaveta que hay en el eje. Aflojas la correa y ya puedes sacar el embrague. Para el muelle hace falta la herramienta que dice Pedro Manuel. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Yo me hize la herramienta porq el muelle es muy peligroso y sobre todo el precinto de arriba porque a mi se me salio me dio en las gafas y me partio un cristal...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|