|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: trucaje (Leído 3198 veces)
|
vicf9
Visitante
|
 |
trucaje
« en: 24 Septiembre, 2007, 10:20:13 pm » |
|
Una cosilla, me podriais decir que tal es el cilindro barikit, de 6 transfers, y el cigueñal gilardoni, que venden en virmotos. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
 |
Re: trucaje
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre, 2007, 11:31:54 pm » |
|
pues para mi gusto wenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre, 2007, 12:02:44 am » |
|
el cilindro es bueno , y el cigueñal pues tambien es bien duro , pero no lo vas a notar mucho , si el tuyo de serie va bien , no le cambies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicf9
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre, 2007, 12:22:53 am » |
|
Mira lo que he encargado: haber que me decis, si he acertado.
Muelle de contraste kundo Ref: Va 288134 kun Correa de trasmision tjt Ref: Va 13125 tjt Cilindo Barikit con los 2 aros cromados Ref: Mt cil 953 sbar Zapatas de embrague tjt Ref: Em 42701 tjt Muelles de embrague Kundo Ref: Eme 11573 Kun Cigueñal Gilardoni Ref: Mgcb 664 gil Mordazas de freno Ref: Fr 286 Ron Mordazas de freno Ref: Fr 257 Ron Desarrollos largos Ref: retrv 603 Mk Aceite de reductora Ref: Vrputgsc juego de juntas f9 Ref: Ju 382 a junta base cilindro Ref: ju 409592 mas un escape polini que ya tengo sin estrenar. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre, 2007, 09:51:05 am » |
|
sta bn pero eso es un ojo de la cara no???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicf9
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre, 2007, 02:48:17 pm » |
|
claro que voy a poner retenes rodamientos de altas.... tambien un variador polini, y un kehijin de carburata, laminas, carbono...., a parte de sus respectivos pulidos. rectificado, de admision, aligeramiento de encendido..., esto en un f9, ya pondre fotos de lo que termina siendo el injerto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicf9
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 25 Septiembre, 2007, 03:04:22 pm » |
|
Por cierto ya que estamos, me presento, soy Victor de alcorcon. de esa ciudad que muchos habreis escuchado en las noticias, por lo de la movida de los lating king. llevo rondando ya hace unos meses por este foro, y visitando los posts. por cierto os felicito, esta de pm el forito, tambien felicito al creador del video del youtube, Recopilación de nuestros vespinos (Ruben berzosa), tambien a los que poseeis esos vespinos k aparecen en las fotos y a los k no aparecen. k os los habeis currao mazo.
os comento tengo un vespino f9 con 2000 km reales, al cual le voy a montar esas piesas que he encargado, mas otras que tengo ya, y la preparacion conveniente a base de lima y torno. si me podeis aportar alguna idea que sea buena sera un detalle, si es algo sobre lo que se tenga que rectificar no hay problema, pese a que soy mecanico. muchisimas gracias un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicf9
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre, 2007, 04:39:33 pm » |
|
ajjajaj si o k, eres de alcorcon, el vespino f9 negro es de mi kolega javi. por cierto agregame chiquito_mps@hotmail.com , si eso un dia kedamos y te enseño el trasto. y cambiamos ideas. ajj dew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|