Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Os presento a mi Vespino NL (Leído 2878 veces)
|
boss_tld
Nuevo

|
Hola a todos!
Después de terminar de hacer todos los papeles y demás trámites que escribí en mi anterior post, os dejo unas fotos que la he hecho esta misma tarde.
Espero que os gusten.

Por cierto, mi anterior post es el siguiente: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=10015.0
Saludos!
|
|
« Última modificación: 13 Junio, 2010, 10:13:26 pm por boss_tld »
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola conpaniro mui bien conserbao ese pepo jeje, una pregunta lo,de tld,que es? Toledo? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
boss_tld
Nuevo

|
hola conpaniro mui bien conserbao ese pepo jeje, una pregunta lo,de tld,que es? Toledo? Un saludo
Hola.
Lo de tld, sí, es Toledo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
yo tanbien vuvo en un pueblo de toledo y tu? De toledo toledo? O de algun pueblo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Acabo de ver este vespino en un anuncio de milanuncios.com lo vendes o son fotos cogidas tuyas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
esta como nueva cuidala
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Esta tiene el rodaje terminado?
|
|
|
|
|
|
|
boss_tld
Nuevo

|
Acabo de ver este vespino en un anuncio de milanuncios.com lo vendes o son fotos cogidas tuyas?
Hola.
Sí, las fotos son mías y es el vespino que vendo. En realidad, me compré dos, uno tiene 18km y el otro 22km. Fue una ocasión y los compré con la intención de quedarme uno y otro regalárselo a mi novia, pero parece que no ha causado gran impresión, así que vendo uno de ellos y me quedo con el otro para disfrutarlo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
boss_tld
Nuevo

|
Esta tiene el rodaje terminado?
Por los km que tiene, diría que no. No entiendo mucho pero creo recordar que habría que hacerles unos 500km o algo así, no?
A ver si alguien me ayuda con esta pregunta.
Gracias, xuspinonlx!
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
uff que suerte macho me encantaria poder provarlo con sus 2 kilometros jaja seria un lujo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|