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Tema: Papeles SCA (Leído 1637 veces)
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kiko
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Mensajes: 25
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Hola tengo dos vespinos SCA,uno de ellos me lo dieron no tiene papeles y el dueño ni lo conozco,e leido por aqui que pidiciendo un certificado en el ayuntamiento puede ser que saque los papeles,puede ser asi? Gracias y Saludos
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kiko
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Mensajes: 25
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Pos no creo que tenga matricula,y menos que este el dueño.
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« Última modificación: 26 Septiembre, 2010, 11:20:43 pm por kiko »
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kiko
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Mensajes: 25
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Tu que estas en una situacion como la mia?
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soker_nlx
V.I.P.
    
Mensajes: 523

sc en restauracion
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Hola, mi situación es parecida... El dueño del sca que tengo yo es mi padre se la compro nueva a fabrica... y solo tenemos una fotocopia de los papeles Y estábamos buscando algún recibo del seguro o impuesto de circulación del ayuntamiento. Pero buscando en varios foros encontré lo de pedirle un escrito al ayuntamiento que ponga el nombre del dueño la matricula que llevaba y numero de bastidor... para demostrar que ese vehiculo a circulado por sus calles
Bueno aquí te dejo lo que encontré yo en otro foro:
Con los ciclomotores, nos podemos encontrar con varias posibilidades. Distinguiremos los diferentes supuestos más habituales.
1º.- Ciclomotor dado de alta con matrícula.- En este caso, habrá que solicitar una transferencia ordinaria. Se seguirán los mismos pasos que para un vehículo a motor. (Véase apartado de transferencia ordinaria).
2º.- Ciclomotor dado de baja con matrícula.- En este caso, se procederá a la solicitud de rehabilitación. Seguiremos los mismos pasos que una rehabilitación para resto de vehículos.(Véase apartado de rehabilitación)
3º.- Ciclomotor que nunca ha sido matriculado.- O no figura en registro de la D.G.T. Suele ser el caso más problemático. Hasta la entrada en vigor de la obligatoriedad de matricular los ciclomotores, éstos no tenían ninguna consideración. De alguna manera se consideraban algo más que una bicicleta con un motor. De ahí la exigencia de pedales auxiliares, y otras cosa más que hoy no tendrían sentido por la evolución técnica de los ciclomotores. En muchos ayuntamientos, no había ni constancia de la "chapa" o "sello", otros, otorgaban una chapita al igual que a las bicicletas, o carros de labranza, etc...Otros sin embargo, llevaban registro de ciclomotores y otros vehículos asimilados.
En estos casos, si nos encontramos con un ciclomotor con estas características, y queremos matricularlo, deberemos al menos conseguir un certificado del ayuntamiento como que este ciclomotor figura en los archivos del ayuntamiento. Que yo sepa, es el único documento que me han aceptado a la hora de poder legalizar un ciclomotor. Sin informe de ayuntamiento, nunca me lo han aceptado.
Una vez obtenido el certificado, deberemos solicitar inspección de ITV para sacar la ficha técnica.
Ficha técnica, documento que acredite la propiedad, pago o exención de impuestos en su caso, y a tráfico a matricular.
Con todo esto podemos legalizar un ciclomotor.
Un saludo.
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xuspy nlx: ((robada)) 15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal... derbi fd: 14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt xuspy sc:((en restauracion)) 15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia... honda sfx: 17'5 carteres tocados, escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr.. ford escort 1.8td..
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kiko
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Mensajes: 25
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Hola,gracias por el interes.Salu2
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