Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Curioso Anuncio de vespino (Leído 2196 veces)
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Una vez uno puso en un anuncio fotos de mi Vespino y otro del foro, sin decir que el suyo no era igual ni parecido, dando a entender que era ese Vespino. Lo denuncié y le borraron el mensaje. No se puede pretender vender un Vespino que puede estar chafao por el dinero de uno funcionando. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
La foto? jajajajaja Parece un picoleto tercemundista o es que la DGT está muuuuy mal,jejeje.  Gracias por la foto y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
La foto? jajajajaja Parece un picoleto tercemundista o es que la DGT está muuuuy mal,jejeje.  Gracias por la foto y un saludo y que pasa que no sabes quien es el da la foto o que??
|
|
« Última modificación: 25 Agosto, 2010, 04:06:41 pm por Jose_F9 »
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Pues que pena que no lo sepas, si te dijeramos lo que ha echo esa vespino....
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Y el trabajo echo por dicha persona. Informate, en eventos.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Al video :jajaja como mola.
Joer!!! me teneis intrigado con el de la foto  ¿Quien es? Espero no haber ofendido a nadie por mi comentario
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Es Valentin Salvador, reconocidas varias hazañas, como Vaje a cabo norte, organizador y conductor parcial de la Vuelta a España en Vespino etc., y para nada es guardia civil, es su equipaje de montura.
Anda... diviertete por eventos.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
He ido a eventos y ya sé quien es "La Bella Durmiente" y supongo que el forero que está en ella es Valentin.Mi comentario de "picoleto" a sido sin ofender (bueno,a lo mejor a la DGT,jeje) .Pero refiriendome solamente a la foto,joer macho,si te veo por el espejo que viens detras,me quedaria acojonao,porque pensaria eso,que me persigue un pico.  Que por favor,que nadie se moleste conmigo por esto!!! Que solo es un comentario de buen royo,eh?
Ah!!! Valentin,enhorabuena por ese "paseo" y cumplir tu deseo.No he leido el post entero,pero prometo hacerlo
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Es Valentin Salvador, reconocidas varias hazañas, como Vaje a cabo norte, organizador y conductor parcial de la Vuelta a España en Vespino etc., y para nada es guardia civil, es su equipaje de montura.
Anda... diviertete por eventos.
Salu2s!
Valentin,ahora que tengo mas datos,que decirte,que eres un mostruo y una buena reseña para todos.Eso es un motero!!!!! Y que tío    Enhorabuena y un saludo
PD:Gracias Chaky
|
|
« Última modificación: 25 Agosto, 2010, 04:40:38 pm por calvoF9 »
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]