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Tema: muelle de contraste y muelles de embrague (Leído 5836 veces)
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aller_team
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Mensajes: 8
eS cOmo unA maNaDa de cABALLos saLVAjes o ALGO ASI
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me gustaria saber cuales son los mejores muelles para cambiar por los de serie,el vespino es un nlx y esta de serie,o si es mejor poner un variador antes de poner lo muelles. espero vuestas opiniones,gracias de antemano
un saludo
xao
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Jose_F9
Asiduo
  
Mensajes: 209
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de serie de f9 o sinó, los tjt rojos
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  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
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fran
Visitante
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me gustaria saber cuales son los mejores muelles para cambiar por los de serie,el vespino es un nlx y esta de serie,o si es mejor poner un variador antes de poner lo muelles. espero vuestas opiniones,gracias de antemano
un saludo
los muelles de F9. Tanto el de contraste, como los pequeños. Sobre todo, si esta de serie, esos te van a ir fenomenal, porque si pones otros, seran mas duros, para motores preparados y tendras mas problemas: el variador no te cerrara del todo, se revolucionara mucho al salir y no correra, etc.
Yo llevo los muelles pequeños de embrague de f9, y van de lujo, Mucho mejor que los que traia. (Tengo un AL) y ahora voy a poner el de contraste de f9 tambien.
Un saludo xao
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aller_team
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Mensajes: 8
eS cOmo unA maNaDa de cABALLos saLVAjes o ALGO ASI
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osea que si pido unos muelles directamente para una f9 me valdrian ,tanto los de embrague como el de contratse
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aller_team
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Mensajes: 8
eS cOmo unA maNaDa de cABALLos saLVAjes o ALGO ASI
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aora otra cuestion,que notaria mas con los muelles o cambiando el variador entero? quiero decir , q seria mejor poner antes?(ome seguro q poniendo las dos cosas seria mucho mejor pero q me recomendais) gracias por la rapidez de contestacion
un saludo
xao
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fran
Visitante
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aora otra cuestion,que notaria mas con los muelles o cambiando el variador entero? quiero decir , q seria mejor poner antes?(ome seguro q poniendo las dos cosas seria mucho mejor pero q me recomendais) gracias por la rapidez de contestacion
un saludo
xao
primero que todo cambia el tubo. Con el tubo cambiado y unos muelles de contraste y embrague pequeños, te puedes ir apañando. Si ya quieres mas, variador, pero es mas caro y dificil de ajustar, pero lo primero es el tubo.
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aller_team
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Mensajes: 8
eS cOmo unA maNaDa de cABALLos saLVAjes o ALGO ASI
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a vale ,el tubo ya habia pensao en cambiarlo pero,cual poner ? ya se que el tavi es el mejor y aparte de ser caro es jodidisimo de conseguir ,me gustaria saber si hay algun escape que sepudiera conseguir facil nuevo ,habia visto un que se llama gianelli me an dicho q va vastante bien (precio prestaciones) pero nose espero vuestra opinion ya se que son preguntas muy tipicas pero es lo que hay jajaj
muchas gracias
xao
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Jose_F9
Asiduo
  
Mensajes: 209
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un mk rk replica, un yasuni zero, un proma , esos son buenes escapes , con el cilindro de serie los dos primeros
+ 1 además de ponerle un variador, porque el variador hace muchisimo, hace que suba mas rapido de vueltas, eso si, tienes que poner los rodillos bien ajustados que tampoco es tan dificil. despues le pones unos muelles de F9 como te a dicho fran y mas adelante si quieres, un 15 dellorto. un saludo!
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  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
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aller_team
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eS cOmo unA maNaDa de cABALLos saLVAjes o ALGO ASI
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voy a empezar a ahorrar para un rk replica y el lunes o el martes pido el muelle de contraste y los muelles pequeños de f9 pa ir haciendo boca ,jajjaj a y unas mordazas nuevas que estan en las ultimas las que tiene(que abeces parece q va en modo bici,jaj) pal mes q viene caera el escape
pasiensia 
gracias soy unos fenomenos
xao
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Jose_F9
Asiduo
  
Mensajes: 209
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lo de las mordazas a mi tambien me pasava, me costava un monton de arrancar y hacia eso jaj que parecia que iva en modo bici pero eso pones otros iguales y a rodar bua tengo unas ganas ya de arreglarla.. me falta un manillar de cabra y todos los cables y las fundas y a rodar! venga! un saludo
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  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
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aller_team
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Mensajes: 8
eS cOmo unA maNaDa de cABALLos saLVAjes o ALGO ASI
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pues yo la tengo sin luces ni chapas ni nada le quite todos los cables,tiene lo justo pa arrancar y le corte tambien el cacho de chasis de detras del asiento quiero que qede de competicion,jajaj
un saludo
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gambelorio@htmail.
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ola tras leer vuestros comentarios estoy dudoso de si a mi AL, ponerle los muelles de embrage tjt rojos, o los del f9? ke me recomendariais?? espero vuestra respuesta pronto!! saludo2s
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
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Pon los tjt rojos sin ninguna duda.
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gambelorio@htmail.
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gracias por respnder, pero me puedes decir como resultan a la moto? k les da salida, o mas velocidad, fuerza...? espero tu respuesta salu2s
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jaspi
V.I.P.
    
Mensajes: 756

POR FIN SALE LA FOTO!
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depende si llevas un 65 o el 49 de serie, si llevas un 65 ponle los rojos, si llevas un 49 yo pondria los de F9. Le da a la moto mas salida, es decir, que sale mas alegre, mas revolucionada, y tambien anda mas revolucionada, por lo que las cuestas las sube mejor.
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LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
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