Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nuevo motor de competicion (Leído 7149 veces)
|
|
montesa247
Principiante
 
Mensajes: 65
gaas al ferru!
|
buen trabajo en el ciguenyal! Una cosa como piensas arrancar el motor con arranque electrico o a pedal? ya que un motor de velofax no gira empujandolo como los otros jejej
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
El motor está precioso , lo único que creo que habria que prestarle atención ,és a la distribución del cilindro y la rc , por lo demás el cigue se ha quedado como uno que tengo yó de honda ns1 , lo único que se necesitaria saber ,és el paso efectivo desde la caja de láminas hasta la base del encendido no se vé entorpecida por haber rellenado el cigueñal , todo és probar , lo que está claro és que cambiar va a cambiar .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
velogas
Asiduo
  
Mensajes: 226

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
la semipolea fija de que modelo es??mejor dicho se puede poner de otro modelo por exemplo la de f9??? necesito una y en la tienda no tienen para velofax,tienen solo la de f9!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
  
Mensajes: 195

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Ole, esta preparaciones son las que dan alegría y ganas de leer.
En cuanto al Cigueñal en que se gana? Perdonar si digo una tontería, pero al estar cerrado en el cárter corto se generan menos turbulencias? Daria un rendimiento más fino al motor?
Un Saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
Te intento explicar : La precompresión del carter en el descenso del pistón desde el pms a el pmi varia , al cerrar los huecos de cigueñal manteniendo el mismo tiempo de transferencia , se mejora la velocidad con la que la mezcla fluye por los transfers , el motor se vuelve más bronco y suena más fuerte , el tacto al gás és más nervioso , por contra , si suplementamos de peso donde no debe , podemos provocar un desequilibrio del conjunto , generando vibraciones parásitas en el motor y por tanto perdiendo rendimiento , esperemos eso no pase .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|