Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 11:12:08 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  nuevo motor de competicion
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: nuevo motor de competicion  (Leído 7149 veces)
mistery classic
Experimentado

vespino forever

Re: nuevo motor de competicion
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre, 2012, 11:36:53 am »

si señor te has echo con un buen arsenal demateriales.el cigueñal es toda una obra de arte.yo tambien lo tengo hecho pero en vez de aluminio lo tengo de naylon para mi proyecto h2o.lo dicho me gusta mucho y estare atento a las evoluciones.

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
montesa247
Principiante
**

gaas al ferru!

« Respuesta #26 en: 23 Noviembre, 2012, 10:02:42 pm »

buen trabajo en el ciguenyal! Una cosa como piensas arrancar el motor con arranque electrico o a pedal? Huh ya que un motor de velofax no gira empujandolo como los otros jejej Grin
kaskamotxa
Principiante
**

www.motovespaclubvale.com

« Respuesta #27 en: 17 Diciembre, 2012, 02:29:52 pm »

Bien Vespinator, me gusta lo que veoooo...
Tengo dos motores de Velofax uno con motor de arranque y otro sin el, mirare detenidamente este hilo para ver que les puedo hacer aunque es un poco grande para la Vale jajajajaja...
salu2.

No grites ni hables alto simplemente habla claro
jaime garcia
Asiduo

« Respuesta #28 en: 19 Diciembre, 2012, 07:51:00 am »

El motor está precioso , lo único que creo que habria que prestarle atención ,és a la distribución del cilindro y la rc , por lo demás el cigue se ha quedado como uno que tengo yó de honda ns1 , lo único que se necesitaria saber ,és el paso efectivo desde la caja de láminas hasta la base del encendido no se vé entorpecida por haber rellenado el cigueñal , todo és probar  , lo que está claro és que cambiar va a cambiar .
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion

« Respuesta #29 en: 29 Diciembre, 2012, 01:28:40 pm »

la semipolea fija de que modelo es??mejor dicho se puede poner de otro modelo por exemplo la de f9???
necesito una y en la tienda  no tienen para velofax,tienen solo la de f9!!
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias

« Respuesta #30 en: 05 Enero, 2013, 06:46:59 pm »

Ole, esta preparaciones son las que dan alegría y ganas de leer.

En cuanto al Cigueñal en que se gana? Perdonar si digo una tontería, pero al estar cerrado en el cárter corto se generan menos turbulencias?
Daria un rendimiento más fino al motor?

Un Saludo
jaime garcia
Asiduo

« Respuesta #31 en: 06 Enero, 2013, 07:30:46 pm »

Te intento explicar :
La precompresión del carter en el descenso del pistón desde el pms a el pmi varia , al cerrar los huecos de cigueñal manteniendo el mismo tiempo de transferencia , se mejora la velocidad con la que la mezcla fluye por los transfers , el motor se vuelve más bronco y suena más fuerte , el tacto al gás és más nervioso , por contra , si suplementamos de peso donde no debe , podemos provocar un desequilibrio del conjunto , generando vibraciones parásitas en el motor y por tanto perdiendo rendimiento , esperemos eso no pase .
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: