Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No termina de arrancar la moto (Leído 1659 veces)
|
quatemoq
Asiduo

|
Buenas!! LLevo ya dos semanas con problemas en la moto. Iba una noche con la vespino dando vueltas y de pronto se para. La desmonte y limpie todo (incluido cilindro y piston) y la volvi a montar. Al ir a arrancarla, hace alguna explosion (en el motor) y sale humo blanco del tubo de escape, pero se medio para y vuelve a hacer alguna explosion, y tras eso se para. Alguno tiene idea de lo que puede ser?? Podria ser que el encendido se hubiera desfasado?? Espero que me podais ayudar, ya tengo ganas de dar mas vueltas!! Agur!!
|
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
La gasolina sale bien del deposito, he probado con dos carburadores distintos, he probado con el escape mk replica (que es el que llevaba cuando se paro) y con el de serie. Nunca antes me habia sacado humo blanco.... Gracias por responder!
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Tambien de acuerdo,Prueba a cambiar la bujía y revisa que el cable de la bujia a la bobina esté bien.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
La bujia da chispa, y he probado con dos bujias. No se que mas mirarle, no tiene pinta de que se le hallan salido los retenes porque alguna explosion hace. La culata es nueva, la junta tambien, el cilindro esta bien, las juntas carter-carter y cilindro-carter estan bien. Podria ser problema del variador ??
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Alguien da alguna idea mas?
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
dices que la bujia echa chispa, pero de que color?. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Eeee.... yo diria que azul. Ya lo mirare seguro el viernes que ahora no estoy en mi pueblo. Que quiere decir el color pues???
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|