Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SE ACEPTAN CONSEJOS....PRINCIPIANTE SOY... (Leído 5068 veces)
|
|
NL2000
Nuevo

|
si....creo que voy ha hacer la ñapa del cable....... la cosa es pasar la dichosa ITV como sea.....a ver si acabo con todo el papeleo ya..... gracias socio.
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
que mala suerte as tenido... yo cuando compre mi vepi para acer la transferencia tube k pasar la itv...fui con todo de serie menos el tubo k le traia cuando la compre , un tecnomoto... el caso es que cogia 75 km/h i no me dijeron nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
NL2000
Nuevo

|
todos los consejos son buenos......pero tengo novedades de esta tarde..... No he pasado la p*** ITV...sigue andando demasiado.... esta tarde he desmontado el variador (integral) y la verdad que no tengo ni idea de donde colocar la arandela para limitarlo....sabeis decirme donde es? he sacado la tapa primera que va sujeta con la tuerca (de 26 creo), luego otro platillo con los contrapesos y un casquillo que va en el eje del cigueñal creo... el casquillo este tiene 22mm de diametro y tendra entre 5-8 cm de largo..... alguna idea? ? mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NL2000
Nuevo

|
bueno...prueba superada....... dos arandelas de 22 mm al eje del variador y......32km/h en los rodillos..... en la sonometria......justo justo.....88 db...... gracias a todos por los aportes.......
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|