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Autor Tema: Cambio de fundas a Vespino L  (Leído 1357 veces)
murciano77
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Cambio de fundas a Vespino L
« en: 11 Diciembre, 2010, 11:00:21 pm »

Hola. Le estoy cambiando las fundas a un Vespino L y me falta la del cambio bici-moto.
Las otras las he metido con mucha facilidad porque estaban las viejas dentro y las he ido enganchando unas con otras, pero ésta me está costando mucho.

Me da la impresión que las que salen por el lado izquierdo son más difíciles de meter que las que salen por el lado derecho. Recuerdo que una vez le puse a otro Vespino la del descompresor y me resultó facilísimo pero ésta se me está resistiendo.

Supongo que tendré que utilizar la que ya tengo dentro y que va destinada al freno trasero, y engancharle otra, y un cable o algo para que luego ese cable me permita meter una segunda.

No sé como lo haceis vosotros cuando no hay otra dentro.
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jaspi
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Re: Cambio de fundas a Vespino L
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2010, 11:37:56 pm »

Yo lo hago asi como dices tu, la suerte es que tienes la funda de freno trasero pasada, si no la tuvieses tendrias problemas para sacar la funda. Coge un cable de la luz por ejemplo, lo enganchas a la funda del freno trasero, pero por la parte del manillar, y estira por la parte de atras hasta sacar toda la funda.
Ahora lo que hay en el chasis es el cable de luz que has pasado anteriormente, pues engancha desde el cabezal la funda del freno trasero y la funda del cambio de bici moto, y con cuidado pasas las 2 a la vez.
Si demontas la direccion mejor que mejor porque si no te va a costar mucho pasar 2 fundas a la vez.
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LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
murciano77
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Re: Cambio de fundas a Vespino L
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre, 2010, 10:15:19 am »

Tengo el manillar quitado pero el resto no. Y no me gustaría tener que quitar más cosas.

Yo había pensado enganchar a la funda que ya tengo dentro otra funda, más un cable, con lo que una ya se quedaría dentro, y con el cable, metería la que me falta.

Y creo que meterlas es lo más fácil. Lo difícil va a ser conectar luego las de acelerador y el cambio en el manillar, y la del freno trasero, que supongo que tendré que quitar la pieza esa pequeña que llevan los "L" en el manillar similar a las de las vespas para que el extremo de la funda entre bien.

En menudo lío me he metido por estar el manillar original tan oxidado que los mandos del acelerador y moto-bici se encontraban tan mal que no había forma de moverlos. Claro, al cambiar el manillar pues la situación pide cambio de fundas y cables.

Si hubiera logrado desbloquear los mandos del manillar original todo hubiera sido facilisimo.
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