Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino NL Classic de Gran Canaria (Leído 4433 veces)
|
|
|
|
Javi Soler
Nuevo

Mensajes: 16
|
algún consejo más??
|
|
|
En línea
|
Vespino NL Classic: -Cilindro Barikit 65 cc -Culata 65 cc Metrakit -Variador TJT Maxivar -Escape Turbokit S1 -Muelles de embrague rojos TJT -Correa dentada reforzada con Kevlar TJT -Filtro ideal de gasolina
Vespino NLX
|
|
|
|
|
Javi Soler
Nuevo

Mensajes: 16
|
Fotos actualizadas.
|
|
|
En línea
|
Vespino NL Classic: -Cilindro Barikit 65 cc -Culata 65 cc Metrakit -Variador TJT Maxivar -Escape Turbokit S1 -Muelles de embrague rojos TJT -Correa dentada reforzada con Kevlar TJT -Filtro ideal de gasolina
Vespino NLX
|
|
|
Javi Soler
Nuevo

Mensajes: 16
|
¿Qué me decís de la preparación y de la moto en general? ¿Alguna recomendación? Gracias.
|
|
|
En línea
|
Vespino NL Classic: -Cilindro Barikit 65 cc -Culata 65 cc Metrakit -Variador TJT Maxivar -Escape Turbokit S1 -Muelles de embrague rojos TJT -Correa dentada reforzada con Kevlar TJT -Filtro ideal de gasolina
Vespino NLX
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
dices que le vas a poner un 15-15, o un amal 16, quieres decir que vas con el carbu de serie, tio? si es asi, cambialo pero ya, si la vas a utilizar a menudo, coge el 15  y las laminas de carbono siempre ayudan a mejorar la moto, y no son caras, pillatelas
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|