Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
13 Mayo, 2025, 10:09:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  Vespino NL Classic de Gran Canaria
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino NL Classic de Gran Canaria  (Leído 4433 veces)
Javi Soler
Nuevo
*
Mensajes: 16



Vespino NL Classic de Gran Canaria
« en: 26 Octubre, 2011, 10:42:04 pm »

Hola.
Pues nada para presentar mi Vespino. Es un NL Classic del año 2001. La visual esta completamente de serie y le he puesto:
-Cilindro Barikit 65 cc
-Culata 65 cc Metrakit
-Variador TJT Maxivar
-Escape Turbokit S1
-Muelles de embrague rojos TJT
-Correa dentada reforzada con Kevlar TJT

Estoy pensando en ponerle un Amal 16, o un 15/15 y láminas de carbono.
Os dejo par de fotos de cuando compre la moto. No están actualizadas, ya pondré alguna.







Fotos actualizadas, de estética no ha cambiado nada a excepción del escape:







« Última modificación: 23 Enero, 2012, 07:25:42 pm por Javi Soler » En línea

Vespino NL Classic:
-Cilindro Barikit 65 cc
-Culata 65 cc Metrakit
-Variador TJT Maxivar
-Escape Turbokit S1
-Muelles de embrague rojos TJT
-Correa dentada reforzada con Kevlar TJT
-Filtro ideal de gasolina

Vespino NLX
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Vespino NL Classic de Gran Canaria
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre, 2011, 02:08:50 am »

Esta impoluta tio!!
Si señor jajaja  Grin
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: Vespino NL Classic de Gran Canaria
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2011, 03:41:58 pm »

Sisi esta perfecta
Te recomiendo que te pongas un 15 dellorto porque te va a tener algo de mas fuerza y velocidad punta con un consumo que se notaria mucho con respecto al 12. Con un 16 amal tendria mas fuerza y correria algo mas pero el consumo es exagerado.Saludos
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
Javi Soler
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Vespino NL Classic de Gran Canaria
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre, 2011, 07:46:18 pm »

algún consejo más??
En línea

Vespino NL Classic:
-Cilindro Barikit 65 cc
-Culata 65 cc Metrakit
-Variador TJT Maxivar
-Escape Turbokit S1
-Muelles de embrague rojos TJT
-Correa dentada reforzada con Kevlar TJT
-Filtro ideal de gasolina

Vespino NLX
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1814



Re: Vespino NL Classic de Gran Canaria
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre, 2011, 07:53:03 pm »

pon fotos del vespino segun esta actualmente!!
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: Vespino NL Classic de Gran Canaria
« Respuesta #5 en: 04 Enero, 2012, 11:28:54 pm »

ufff como me gustan los classic y en ese color rojo no esta nada mal,por cierto como esta ahora,unas fotos nos iria de perlas.saludos
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
Javi Soler
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Vespino NL Classic de Gran Canaria
« Respuesta #6 en: 23 Enero, 2012, 09:37:09 am »

Fotos actualizadas.
En línea

Vespino NL Classic:
-Cilindro Barikit 65 cc
-Culata 65 cc Metrakit
-Variador TJT Maxivar
-Escape Turbokit S1
-Muelles de embrague rojos TJT
-Correa dentada reforzada con Kevlar TJT
-Filtro ideal de gasolina

Vespino NLX
Javi Soler
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Vespino NL Classic de Gran Canaria
« Respuesta #7 en: 05 Febrero, 2012, 07:21:07 pm »

¿Qué me decís de la preparación y de la moto en general? ¿Alguna recomendación?
Gracias.
En línea

Vespino NL Classic:
-Cilindro Barikit 65 cc
-Culata 65 cc Metrakit
-Variador TJT Maxivar
-Escape Turbokit S1
-Muelles de embrague rojos TJT
-Correa dentada reforzada con Kevlar TJT
-Filtro ideal de gasolina

Vespino NLX
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespino NL Classic de Gran Canaria
« Respuesta #8 en: 06 Febrero, 2012, 09:39:04 pm »

 dices que le vas a poner un 15-15, o un amal 16, quieres decir que vas con el carbu de serie, tio?
si es asi, cambialo pero ya, si la vas a utilizar a menudo, coge el 15  Grin
y las laminas de carbono siempre ayudan a mejorar la moto, y no son caras, pillatelas  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!