Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Julio, 2025, 11:21:19 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  yasuni zero de variant
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: yasuni zero de variant  (Leído 1706 veces)
chacho_vilero
Principiante
**

yasuni zero de variant
« en: 27 Noviembre, 2010, 11:49:50 pm »

Buenas, hoy, e adquirido un yasuni zero, ya que me lo vendian muy barato (demasiado...) 5 euros, y es un tubo que por aqui no se ve mucho, y que segun e leido aqui es de los mejores para ir de serie (¿me equivoco?), el chaval que me lo a vendido dice que estaba montado en una derbi variant, i yo lo e puesto asi al lado del vespino, y parece que lo del cilindro si que cuadra, pero el enganche para sujetarlo por la parte de atras no, ya que el enganche esta en la bala, ¿como lo podria cojer? bueno, esto ya le are yo algun injerto, lo que me preocupa mas, son 2 cosas, la primera, ese zero de variant, entra en el vespino? osea, en la boquilla del cilindro? y la otra, como se puede abrir la bala? esque la quiero limpiar bien por dentro y quitarle las fibras...
Gracias.

Proyecto AL Cheesy
chacho_vilero
Principiante
**

Re: yasuni zero de variant
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre, 2010, 01:39:27 pm »

Alquien me puede decir almenos como se desmonta la bala?  ah y otra cosa, que rodillos me recomendais para ir solo con el tubo? quiero que tenga punta, pero tampoco que me quede sin aceleracion....

Proyecto AL Cheesy
chacho_vilero
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2010, 09:26:50 pm »

muchas gracias por las respuestas eh (notese la ironía...)

Proyecto AL Cheesy
fran
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2010, 05:24:18 pm »

muchas gracias por las respuestas eh (notese la ironía...)

De nada hombre, no las merece  Wink
 Cheesy Cheesy Cheesy

Cheesy Cheesy Cheesy a ver, por partes
El zero no te vale paara el vespino. La boca del cilindro no es igual, y en anclaje del carter tampoco. En caso de que lo quisieras poner,tendrias que cortar la boca de un escape de vespino, cortarsela al zero, y soldarle la que sea de un escape de vespino. Con el anclaje del carter, igual. Cortar y hacer a medida. Yo hice uno con nural y se quedo bastante bien, aguantaba de sobra.

La bala se desmonta quitando las tuercas que tiene (al menos, si es igual que en la del zero de vespino) y tirando del conjunto para atras. Sale todo.

Rodillos para ir solo con el tubo.. uhm..unos un pelin mas ligeros, pero poca cosa. No es un tubo que pida rodillos ligeros ligeros, con unos intermedios se comporta estupendamente. Para que te hagas una idea, yo llevo los de 5,2 con mi preparacion, y es lo ideal. Un poco mas pesados, gana mas punta, 3-4 km/h, pero con los que tengo ahora tiene muchisima mas fuerza.

Salu2
chacho_vilero
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 29 Noviembre, 2010, 09:12:05 pm »

Muchisimas gracias por las respuetas (porfin alguien contesta....), joer, que desilusion con lo de que no vale pa el vespino, yo que queria ir con mi zero to reshulon, aunque bueno, lo que puedo hacer es, poner provisionalmente el escape de serie, y cojer el muffler, y cortarle la boca y el enganche y soldarselos al zero, aunque es un poco faenon..., pero esque estoy arto de muffler ese que da asco el ruido que hace xD, lo de la bala, no me referia a separarla del tubo, sino, a abrirla para quitar las fibras...

Proyecto AL Cheesy
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: