Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Harley Vespinson "Black edition" (Leído 31334 veces)
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
impresionante
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
oye ese faro trasero onde lo pillaste? esta muy wapo! asi pekeñin con los itermitentes too disimulado k te cagas! algo asi me gustaria ponerle a la mia! esta homologado?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
como mola la vespinson!!!!!!jajajaja esta muy muy currada
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
cervera, si la vista no me engaña, has cambiado el asiento verdad?. bueno lo dicho, que esta impresionante.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si le a cambiado el sillin xD es d bicicleta desos gorditos xD k wapo xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
joe es increible vaya injerto más currao
buscale algo de tapacubos pa la rueda de atrás y será perfecta
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ostias me he encontrado esto por casoalidad..... ES INCREIBLE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
lorz112
Principiante

- Vespino SC aleación -Vespino Al
|
En tres palabras tio, eres un dios, madremia es impresionante como te ha quedado que faenón te has pegado tio, pero vistos los resultados ha valido la pena.
Me encanta tio Harley Vespinison jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|