Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: DUDAS (Leído 1250 veces)
|
Fernanc
Nuevo

|
 |
DUDAS
« en: 22 Diciembre, 2010, 08:26:16 pm » |
|
Hace un par de días que he estado hablando con un señor que me vende su vespino. Tiene papeles pero lleva un par de años sin usarla y está sin matricular (y por ende...sin pasar la ITV).... ¿Qué problemas podría encontrar a la hora de ponerla a mi nombre y matricularla...pasar la ITV...? Es decir...podría hacerse? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
 |
Re: DUDAS
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2010, 11:02:12 pm » |
|
Búscate algo con matrícula y no te compliques la vida. Si eres de Madrid, lo tienes muy complicado lo de matricular, por no decir imposible.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
 |
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre, 2010, 02:13:48 pm » |
|
bueno, yo mucha experiencia no tengo, pero yo lo que he hecho con mis vespinos, para poder hacerlas legales (aun no lo he hecho) es hacer que los propietarios originales me firmen un documento que diga que desde el dia de hoy me lo ceden y que todos los futuros problemas son a partir de hoy mis problemas, y que me autoriza a que ese vespino vuelva a circular si consigo hacerla legal, ect,ect,ect...... y ademas como el tuyo tiene papeles, solo con que tengas el DNI que figura en la documentacion de la mto, y la firma de esa persona con que te la da. en principio, no tienen porque darte pegas, porque es como matricular una moto nueva, que solo tienes la documentacion y a partir de ahi haces todo lo demas. suerte, y eso si que lo tengo claro, gratis desde luego no es. un saludote
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre, 2010, 07:07:57 pm » |
|
Si fuese tan fácil...........
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre, 2010, 09:19:11 pm » |
|
claro, que tambien influye la persona con la que pilles y en que provincia la pilles. por ahi gente que te facilita informacion y te ayuda, y otra que practicamente ni te mira a la cara.
si, es tener suerte, porque conozco un caso de un coche,en particular un mustang, mi favorito, clasico, un tio lo llevava tiempo observando su estado de abandono. hasta que decidio actuar, y sin matricula, sin numero de bastidor, y logicamente sin dueño ni documentacion, consiguio apropiarselo de tal manera que ahora lo tiene restauradito en su garaje, totalmente legal. eso si, no se que metodos utilizo para apropiarselo. un saludo, y perdon por la historia, pero es que tenia que relacionar mi coche favorito con mi moto favorita, VESPINO!!!!! un saludo desde valencia
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|