Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Junio, 2024, 05:18:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  problemas en el insti, curro, etc!!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: problemas en el insti, curro, etc!!!  (Leído 5415 veces)
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #25 en: 14 Octubre, 2008, 11:16:03 pm »

El tuto q felicidad de panchamiento



  empecemos contando istorias propias ajaj empecemos por umm



    EL FACHA DE MARCO  este es un amigo mio q solo le interesa acer el ganso el retrasu y tall de esto q le enseña asi de comedia tosdo el rollo facha y tal  el año pasao tenia kos un profesoir q era vastante rojillos y eso y estaba todos los dias cantando el cara al sol dibujando yugos y flechas esvastikas y tal asyta q un fdi estabam,os asui d ecomedia se asomo a la ventana y dijo Arriba españa vivas nuestro caudillo de españa fancisco franco a voces con la mano alza.... elk q alzo bien la mano fue el profesor q despues de lanzarle las tizas durante todo el curso  esto fue al final cada vez qa decia algo tiza a la cabeza q se mobia tizazoz en clase salia 3o 4 veces a por tzas xdd un dia trajo la caja entera y le dijo   mira muebete q te lo comes todo xddd  bueno a lo q ibamos q le metio un ostion q resono en todo el tuto jajajajaja q malo   pos eso le pasoi por facha




el problema de 3 es q se van los pavos a diversificacion garantia sdocial y estas mariconadas el alño pasaos en Asturiano era pila risada dando golpes a les meses con la plastilina la psp el mp3 pos pies encima la mesa abrit la puerta suoplementaria tirar la pwapelera  el dia de find e curso uno garro y como le suspendoio le dijo mira loq pasa por suspenjderme abrilo la ventan a y tiro una silla q partio una mesa q rajop unos estuches q garro a boleo entre ellos el mio xdd y la maleta de la profesora jajajajajajfue pila comico el tio ai rojo de iraa me cago n tu puta madre y asi jajajaja   y tirando volas de papel por la ventana  un dioa subio la de educacion fisika a decirnos q quien abia tirado las 23 volaas de pape q abia en el patio jaja taba to clancoo al fiñal fuinmos todos a fragar el patio y este año solo la armamos yo y otro pero nos la tiene njurda namas q nos movemos nos amenaza con el parte y yo ... paso de lios todavia estoy ''escritamente ''blanco xdd   y  entre estas muchas mas como q e,m bañop d elos tios por dentro partio el pomo y nos  epuede avbrir de cerrarlos ai a unos cuantoas y tal jajaja y despues pegando gop,pes y eso y aparecer la jefa de estudios jojojo  y parte parte parte parte jajajajay muches coses mas pero ya ecribi un bloq de edificios banstante tonchu ala saludoss vespineros y escolares xxddd
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #26 en: 15 Octubre, 2008, 03:46:56 pm »

no se t entiende la mitad.
los asturianos decis: ``como las putes piedres´´ no???
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #27 en: 15 Octubre, 2008, 11:52:50 pm »

ajaj correcto amigo q corres en motocros??
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #28 en: 18 Octubre, 2008, 07:43:12 pm »

ajaj correcto amigo q corres en motocros??

no amigo no, ya saves cosa del dinero, peo muxa gente me dise k abria llegao lejos
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #29 en: 19 Octubre, 2008, 10:59:59 pm »

jeje
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #30 en: 20 Octubre, 2008, 08:56:02 pm »

yo tego un probema k ay uno en mi clase k tiene un pito y man echao la culpa ami toy castigao sin vespino pero me la pela la cojo igual jeje  ijos de puta!!!!!!!!!!!!1
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #31 en: 21 Octubre, 2008, 09:25:29 pm »

¿?¿? cmo k tene un pito??
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #32 en: 28 Octubre, 2008, 03:49:01 pm »

q ijo de puta no a mi me paso una cosa parecida me quito el movil un profesor y le puse verde de ijo de puta i de to i luego mi medre = jaja q los den x culo
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Jose_canario
Visitante


Email
Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #33 en: 09 Diciembre, 2010, 12:40:52 am »


taluegooo saludos
Citar
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #34 en: 13 Diciembre, 2010, 01:46:31 pm »

yo rebentaba mochilas, lo grababa y subiamos al youtube
tambien  rebentaba puertas, hacia aujerosd a las baldosas hasta llegar al hormigon y corte todos los cables de lso altavoces que hay en las clases para cuando hable el director...pues esos...

Tiempos de instituto.... tambien estaba...." EL PARQUE" Afro Afro Afro Afro
que solo recuerdo entrar pero no salir del zumbido que cojia.... Roll Eyes
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #35 en: 18 Diciembre, 2010, 11:44:02 pm »

je je je je je, sois unos cabronazos jeje, yo cuando cumpli los 16 fuy a hechar la matricula para ir otro año ,y la jefa de estudios me pidio por favor que no la hechase, que ya tenia 16 años y que ya no estaba obligado a estar escoralizado, osaaa queee mejor no cuento nada. bueno si.
En fin de curso, lo unico que nos pidia le profesora de tecnologia para ponernos un suficiente, era, hacer una puta caja de carton, solo una caja de carton, y claro empezamos hacer el gamba y cuando quedaba 15 minutos de clase, pues luego a correr, total que cortamos todo el carton, todo cojonudo y...... ostias quedan 5 Minutos y el pegamento no seca tio, que hacemos?, pues no se tio y si le calentamos con el mechero?, si tio Venga dale, sorpresa la caja hecho arder pero que te cagas, un colega nuestro, tambien un poco cabron, cojio el estintor y dio a toda la clase menos a la caja. total que un suspenso. todo el trabajo al garete
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #36 en: 19 Diciembre, 2010, 12:13:50 am »

Jajajaja Que cabrones...
Este año nos hemos metido en un lío.
La cerradura de nuestra clase, que en verdad es una caracola, solo se abre por fuera con llave. Más de una vez unos cuantos jodían la cerradura metiendo trozos de palillos o cualquier mierda y la cerradura no entraba, y perdíamos clase mientras llegaba el conserje a forzarla.
Esto pasó tres o cuatro veces y el director se cabreó y quiere que le paguemos las cerraduras. Lo malo es que se cree que hemos partido 15 o veinte y quiere que paguemos 350€  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #37 en: 19 Diciembre, 2010, 01:01:33 am »

jejjeje por esa pasta te pillas un tabi pal vespi y alguna cosilla mas  Grin. por cierto me estoy dando cuenta que la jente por aqui es muy joven no?
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
iulian_nl
Visitante


Email
Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #38 en: 19 Diciembre, 2010, 01:35:55 pm »

pues ace un año en mi clase metiamos alambre en los enchufes i aparte de saltar los plomos i salir chispas algunas veces sonaba el timbre 10 o 20 minutos antes.un dia trajo la de ingles el radiocaset i no podia sacar el enchufe xk se abia kedao pegao de tanto meter alambre i fundirse en el enxufe. cosas k pasan jejejej.
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #39 en: 19 Diciembre, 2010, 04:37:43 pm »

jejeje, mirad, otra muy buena.Un año, nos metieron a todos los peores en una clase, y un dia, en el cambio de clase, decidimos mi cologa y yo, "el mismo colega de la caja de carton Grin", apagar las luces y escondernos debajo de las mesas, para que cuando llagase el profesor se pensase que no habia nadie y se fuese a tomar por culo. total que... bino el profe, se penso que no habia nadie, y se fue,  peeeerooo,,, el muy hijoputa cerro la puerta con llave. total que mi colega y yo.. comenzamos a pensar,yyy,. le dije, lya esta tio, yo bajo la manilla, tu coje carrerilla y la das una patada y se tiene que abrir por huevos, y asi fue, se abrio, pero lo que se abrio fue un bokete de 50 por 50 en tol medio de la puerta, y esta fue la cara del profesor que en ese momento estaba fuera Shocked,,,,, Grin Grin Grin Grin.  Saludos
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #40 en: 19 Diciembre, 2010, 09:21:58 pm »

pues ace un año en mi clase metiamos alambre en los enchufes i aparte de saltar los plomos i salir chispas algunas veces sonaba el timbre 10 o 20 minutos antes.un dia trajo la de ingles el radiocaset i no podia sacar el enchufe xk se abia kedao pegao de tanto meter alambre i fundirse en el enxufe. cosas k pasan jejejej.
de donde eres??, nosotros tambien este año hicimos eso tambien llega la de ingles y no funciona el casete en ninguno de los dos enchufes y yo que llevo ya 4 años en el isti el mas mayor de la clase digo y tiene mas años ese casete estara kemao y han comprao otro casete y era el enchufe jejeje, y tirando zapatilleros de educacion fisica tenemos una lampara descolgada de un lado jejeje
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
iulian_nl
Visitante


Email
Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #41 en: 20 Diciembre, 2010, 04:12:57 pm »

yo soi de un pueblo de toledo. Pero como es tan pekeño pues me voi al pueblo de al lado al insti.
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #42 en: 22 Diciembre, 2010, 11:31:44 pm »

yo soi de un pueblo de toledo. Pero como es tan pekeño pues me voi al pueblo de al lado al insti.
De que pueblo? Yo vivo el lominchar
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #43 en: 22 Diciembre, 2010, 11:42:22 pm »

jejeje, nosotros teniamos un profesor de musica, le enseñabamos el chocolate, y el capullo no tenia ni puta idea de lo que era el empanao, ´´o se lo hacia´´ jeje, la berdad es que haora lo pienso con22 años y joder, emos sio la polla, jeje.
Por cierto, alguien a visto la pelicula,    beavis and butheat, mas o menos se escribe asin, pero que todo el mundo la dice asin, bavis y badget. Saludos
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #44 en: 23 Diciembre, 2010, 11:18:49 am »

de donde eres Huh??
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #45 en: 23 Diciembre, 2010, 07:41:02 pm »

de donde eres Huh??
quien?
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: problemas en el insti, curro, etc!!!
« Respuesta #46 en: 23 Diciembre, 2010, 08:47:39 pm »

el que an expulsado del insti
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!