Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cilindro y piston (Leído 1741 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
haber, perdon por la ignorancia, pero como se sabe si el motor que me han regalado lleva un 49cc, un 65 o un 74? ? el cilindro y el piston los tengo aqui en la mano, y no pone ningun simbolo ni letra ni nada. decirme cuanto tiene que medir de diametro a algo asi, para poderlo distinguir.
a y otra cosa, el ALX, salio de fabrica con un carbu 15-15? ?? gracias de antemano
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
nada, me dice que mi archivo supera los 128 kb disponibles o no se que........asi que si quereis fotos, o por correo o haber si alguna alma caritativa me enseña a ponerlas. el diametro interior del cilindro es de 3'7 centimetros mas o menos, y el piston cabe justo, y cuando digo justo es justo, por el espacio que hay entre los tornillos a los que se agarra el cilindro y la culata. es de 49cc? ?? o de 65? ?
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre, 2010, 09:31:46 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
a, una cosa aparte de esto, para los que habeis probado un poco de todo en las vespinos, podeis mirar por favor el tema que he abierto en el apartado de "preparaciones y competicion", que se llama consejos para mi GL, es que nadie me responde, y como aqui a los 5 minutos me decis algo, se hace mucho mas llevadero xd un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|