Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: diferencia entre cilindro de hierro y aluminio (Leído 9313 veces)
|
bambino
Nuevo

|
buenas.queria saber k diferencias ay entre los cilindros de hierro y aluminio encuanto avelocidad, fuerza, aguante...y cual es la mejor marca de cada tipoya k tengo varios y no cual podria ir mejor.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El de aluminio (nikasil) es superior en todo. Es mas duro, ligero, estable termicamente y permite una menor holgura. Pero es mas dificil de recuperar (normalmente se substituye directamente) y tolera peor el agua y el polvo de un mal sistema de admisión de aire.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
El de aluminio (nikasil) es superior en todo. Es mas duro, ligero, estable termicamente y permite una menor holgura. Pero es mas dificil de recuperar (normalmente se substituye directamente) y tolera peor el agua y el polvo de un mal sistema de admisión de aire.
+1000, yo tengo un barikit 65 de aluminio y es una maravilla!! Se nota un monton la mejora, tanto en punta como en fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
bambino
Nuevo

|
entonces pondre el barikit de aluminio esk m abian dixo k tenian mas fuerza los de hierro gracias
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
yo creo que tambien es que con el nikasil tiene menor friccion y por eso dan mas potencia y rpm.
|
|
|
|
|
|
|
bambino
Nuevo

|
lo k noto yo ske los de aluminio van mejor en frio xk cuando se calientan parece k pierden fuerza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Hombre si quieres fuerza ponte un cilindro de hierro, aunque dicen que pierde un poco de velocidad punta Aluminio: Se calientan menos, mas velocidad, pero menos aceleracion que uno de hierro, y si gripas lo tienes que tirar a la basura Hierro, se calientan mas, un poco menos de velocidad punta, pero mucha fuerza, y si gripa se puede arreglar, ya que la camisa no la tienes que nicasilar.
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
Hombre si quieres fuerza ponte un cilindro de hierro, aunque dicen que pierde un poco de velocidad punta Aluminio: Se calientan menos, mas velocidad, pero menos aceleracion que uno de hierro, y si gripas lo tienes que tirar a la basura Hierro, se calientan mas, un poco menos de velocidad punta, pero mucha fuerza, y si gripa se puede arreglar, ya que la camisa no la tienes que nicasilar.
Hombre, eso de menos aceleracion con uno de aluminio.....depende de la preparacon, porque JAvito lleva el Italkit y es de aluminio pero tiene una aceleracion brutal....
|
|
|
|