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Tema: diferencia entre cilindro de hierro y aluminio (Leído 9313 veces)
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bambino
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Mensajes: 16
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buenas.queria saber k diferencias ay entre los cilindros de hierro y aluminio encuanto avelocidad, fuerza, aguante...y cual es la mejor marca de cada tipoya k tengo varios y no cual podria ir mejor.gracias
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

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El de aluminio (nikasil) es superior en todo. Es mas duro, ligero, estable termicamente y permite una menor holgura. Pero es mas dificil de recuperar (normalmente se substituye directamente) y tolera peor el agua y el polvo de un mal sistema de admisión de aire.
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fran
Visitante
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El de aluminio (nikasil) es superior en todo. Es mas duro, ligero, estable termicamente y permite una menor holgura. Pero es mas dificil de recuperar (normalmente se substituye directamente) y tolera peor el agua y el polvo de un mal sistema de admisión de aire.
+1000, yo tengo un barikit 65 de aluminio y es una maravilla!! Se nota un monton la mejora, tanto en punta como en fuerza.
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bambino
Nuevo

Mensajes: 16
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entonces pondre el barikit de aluminio esk m abian dixo k tenian mas fuerza los de hierro gracias
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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yo creo que tambien es que con el nikasil tiene menor friccion y por eso dan mas potencia y rpm.
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bambino
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Mensajes: 16
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lo k noto yo ske los de aluminio van mejor en frio xk cuando se calientan parece k pierden fuerza
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jaspi
V.I.P.
    
Mensajes: 756

POR FIN SALE LA FOTO!
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Hombre si quieres fuerza ponte un cilindro de hierro, aunque dicen que pierde un poco de velocidad punta Aluminio: Se calientan menos, mas velocidad, pero menos aceleracion que uno de hierro, y si gripas lo tienes que tirar a la basura Hierro, se calientan mas, un poco menos de velocidad punta, pero mucha fuerza, y si gripa se puede arreglar, ya que la camisa no la tienes que nicasilar.
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LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
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JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 848

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
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Hombre si quieres fuerza ponte un cilindro de hierro, aunque dicen que pierde un poco de velocidad punta Aluminio: Se calientan menos, mas velocidad, pero menos aceleracion que uno de hierro, y si gripas lo tienes que tirar a la basura Hierro, se calientan mas, un poco menos de velocidad punta, pero mucha fuerza, y si gripa se puede arreglar, ya que la camisa no la tienes que nicasilar.
Hombre, eso de menos aceleracion con uno de aluminio.....depende de la preparacon, porque JAvito lleva el Italkit y es de aluminio pero tiene una aceleracion brutal....
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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haver con la misma distribucion uno de hierro y otro de aluminio siempre ira un poco mejor en todo el de alumino.el de aluminio mantiene mejor la temperatura se calienta mas rapido tambien se enfria antes.el aluminio tiene menos fricion por el nikasil pero a la vez tiene la misma compresion o superior por que permite mas ajuste entre piston y cilindro por lo tanto mas compresion mas potencia y menos friccion mas velocida y aceleracion.
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