carlos_alx
Principiante

|
wenas compañeros¡¡ el tema va de un problema k tengo cn mi alx. mi alx tnia una fuerza considerable i subia bastante bien de vueltas al subir cuestas i en la salida en resumen m gustaba com salia (llebo un andrea pinasco) el problema k tengo esk se m rompio uno de los rodamientos k ace de arrancaar la motoo por lo k se tubo k desarmar todo el carter largo etc para repararla .pero una vez reparada no tiene ni la mitad de fuerza k tenia antes i no sube de vueltas como antes keria saber de k pued ser esto i k puedo acer para k este como antes
gracias espero k m podais ayudar¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
fue justo el rodamiento mas pekeño k tine la moto antes de llegar al eje de la rueda de atras de k creeis k puede ser??? podria acer algo si l kito los k lleva el andrea i ponele unos mk k tengo??
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
ok fue el rodamiento mas pekeño de la caja de desarrollos...pero yo creo k la perdida de fuerza fue por k m dejaron la correa demasiado metida en la ranura del embrague en lugar de estar al limite de esa ranura no se si m explico entonces al acelerar la correa esta menos tensa i no sale como antes pero como puedo ponerla iwal k k antes??
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
creo k no mas entendio la ranura k tiene el embrague para la correa antes del arreglo la correa esta al limite cn la altura de esa ranura i despuees del arreglo la correa esta undia en esa ranura esta casi iwal k cuando tiras del embrague para poder sacarlo cn la correa puesta esk no creo k m explico bien,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
no ai una manera mas facil de sacar la correa solo kitandole el embrague??
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
el variador le as montado bien? saludos
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
pues yo no lo monte m lo montaron de segundas pero aora k lo dices parece k cuando aceleras no sale tanto para afuera como lo acia antess.. podria ser d esoo la perdida de fuerza??
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
si algo mal montaoo estara seguramente pero como `puedo sacar los tornillos del andrea sin joderlos por k nuse si sabreis pero los tornillos esos son una gran mierdaa....
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si te las ves muy putas intenta quitar la tuerca del variador con un martillo y un corta frios, pero no te pases dandole mazazos que te puedes cargar algo, esto no es recomendable. y si dices que el variador no esta igual que antes esta claro no?. si pusieses llevar la moto a un taller te lo quitasen con una neumatica, pues cojonudo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
si pero puede ser k no este como antes por culpa de algo k l aya pasao al embrague al montarlo si kereis darme los msn k comentais en este tema i os paso una foto a vuestro correo cn la foto de como aora esta el la correa i lo veis en vivo i m aconsejais mjorr¡¡
|
|
|
|
|
|
|