Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no quiere subir (Leído 2285 veces)
|
naranjito
Nuevo

|
Hola compañeros: Tengo un VESPINO SC y cuando subo se vá quedando dejo de acelerar para volver ha hacerlo y coje revoluciones pero al poco otra vez se va quedando es como que no baja la marcha no se cala cuando no puede mas se queda acelerando pero no se mueve en plena cuesta. Hace un año que le puse cilindro y carburador los suyos la tengo todo de serie puede que sea el embrague? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
yo le pondria unos ridillos mas ligeros y los muelles deln embrague ponle unos tjt rojos o unos cundo negros, con eso lo vas a notar bastante,aunque ski lo llevas estero de serie tampoco le puedes pedir mucho, saludos
|
|
|
|
|
|
|
naranjito
Nuevo

|
yo le pondria unos ridillos mas ligeros y los muelles deln embrague ponle unos tjt rojos o unos cundo negros, con eso lo vas a notar bastante,aunque ski lo llevas estero de serie tampoco le puedes pedir mucho, saludos
Gracias calvo79 entonces es normal estando de serie le cueste subir?
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
denada. ombre subir deveria subir no a tope pero deveria subir, pero si nunca le as canviado los rodillos pues imajinate como estaran, mas cuadrados que un sugus . saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
ami me pasaba algo parezido y el puese muelles,rodillos y al variador lo limpie
|
|
|
|
|
|
|
naranjito
Nuevo

|
y que muelles he de poner y que rodillos para que suba pero que avance en llano no quiero velocidad pero tampoco ser un tractor, mi Vespino SC lo uso para ir al trabajo que lo tengo a 2Km y vivo en un pueblo en la falda de una montaña y lo mismo que vajo a trabajar pues tengo que subir y hay esta el problema, es dificil eso de limpiar poner los muelles' Gracias a todos los que os habeis molestado en responderme un saludo
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
no es nada dificil los muelles pqueños o le pones 6 o le pones unos kundo negros y rodillos metrakit yo tengo 6 muelles en el embrague y tiene muxa salida
|
|
|
|
|
|
|
naranjito
Nuevo

|
rodillos metrakit
De que peso son?