Páginas: [1]
|
|
|
Encuesta
|
Pregunta: |
kuál os mola + pa mi vespi¿?
la q llevo(stándar) |
la de la foto q pongo(diamond) |
|
|
|
Autor
|
Tema: acerbis stándar vs acerbis diamond (Leído 3102 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.
|
pues un kolega me kambia la acerbis diamond(la de ésta foto, kreo q es en éstos kolores)x la q llevo en la moto, q me decís¿?
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo
|
tio la diamond parte mass, jajaj cambiaselaaa.
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
cambiala yaaa
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jajajaja, me kedé to loko kuando me dijo q me la kería kambiar, i pensé:"joer, toa la vida soñando kon esta puta kareta q vale ciento i piko de euros y ara me la va a kambiar éste por una q vale 50!!!!!!" me alegré bastante, la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
|
cambiasela jaja esta guapisimaxD...anda qe no vas a fardar tu na con eso jajaja
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jajajaja, ya ves si lo está, a ver kuando nos volvemos a ver, xq él es katalán, se lo rekuero i nos las kambiamos
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
si te gusta cambiasela , todo depende de ti , y sino te gusta mas , se la cambias la vendes y con ese dinero te compras una como la q tienes y t sacas pasta estrenando careta jaajaj
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jajajaja, wena idea Javi, si señor
|