Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
13 Junio, 2025, 10:14:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!  (Leído 7923 veces)
Cisternador
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!
« Respuesta #25 en: 18 Octubre, 2009, 09:27:45 pm »

SI el tema es que no se yo a los rodamientos del cigueñal y la biela como les sentara esos 15 cm3 de mas. No se que hacer.
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!
« Respuesta #26 en: 18 Octubre, 2009, 09:30:28 pm »

Pues por ahí he leído (además creo que es un post reciente) que montarle el 65 no afecta a la biela, al cigüeñal ni nada.
En línea
quatemoq
Asiduo
***
Mensajes: 185



Re: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!
« Respuesta #27 en: 19 Octubre, 2009, 04:32:01 pm »

La mia lleva unos 25 años rodando con el cilindro 65 y no le ha pasado nada
En línea
Cisternador
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!
« Respuesta #28 en: 19 Octubre, 2009, 09:21:50 pm »

Al final  todo apunta a que se va a quedar en los 50cc de origen, si no pasa nada mañana o  el miercoles llegara el recambio y volvera a ser de 49. Al final paso de complicarme la vida  si llegan bien estos recambios ademas aqui en valencia que no los tengo que pedir ni nada.
En línea
Cisternador
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!
« Respuesta #29 en: 23 Octubre, 2009, 12:14:49 am »

Ya tengo el nuevo cilindro, asi que en breve procedere al montaje, por cierto alguno sabeis  cual es la medida que va en el manillar del SC debajo del faro  que atornilla el velocimetro al manillar? Esque no tengo el vespino aqui, lo tengo en el pueblo, aqui solo tengo el motor, y si alguno sabeis la medida y me la decis pues voy preparando el tornillo, ya que tambien depende de ese tornillo la masa de la bombilla del indicador. Gracias de antemano.
En línea
Cisternador
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!
« Respuesta #30 en: 26 Octubre, 2009, 03:24:40 pm »

Nadie la sabe???
En línea
PereQ
Principiante
**
Mensajes: 95


Sabadell-AL-1987


WWW
Re: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!
« Respuesta #31 en: 18 Marzo, 2011, 07:22:17 pm »

Hola, felicidades por el trabajo y los papeles.
Yo me decantaría por el 49 cc y la disfrutarás igual, al final no creo que la restaures para correr ni hacer carreras, como salió de fábrica y a disfrutarla. Es mi opionión.

Saludos.
En línea

scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado!
« Respuesta #32 en: 18 Marzo, 2011, 11:49:53 pm »

Qué pena que en estos dos años hayan cambiado tanto las cosas y ahora sea CASI imposible hacer lo mismo.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!