Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rehabilitando vespino SCA (y matriculacion) ¡Matriculado! (Leído 7923 veces)
|
Cisternador
Principiante
 
Mensajes: 53
|
SI el tema es que no se yo a los rodamientos del cigueñal y la biela como les sentara esos 15 cm3 de mas. No se que hacer.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Pues por ahí he leído (además creo que es un post reciente) que montarle el 65 no afecta a la biela, al cigüeñal ni nada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo
  
Mensajes: 185

|
La mia lleva unos 25 años rodando con el cilindro 65 y no le ha pasado nada
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cisternador
Principiante
 
Mensajes: 53
|
Al final todo apunta a que se va a quedar en los 50cc de origen, si no pasa nada mañana o el miercoles llegara el recambio y volvera a ser de 49. Al final paso de complicarme la vida si llegan bien estos recambios ademas aqui en valencia que no los tengo que pedir ni nada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cisternador
Principiante
 
Mensajes: 53
|
Ya tengo el nuevo cilindro, asi que en breve procedere al montaje, por cierto alguno sabeis cual es la medida que va en el manillar del SC debajo del faro que atornilla el velocimetro al manillar? Esque no tengo el vespino aqui, lo tengo en el pueblo, aqui solo tengo el motor, y si alguno sabeis la medida y me la decis pues voy preparando el tornillo, ya que tambien depende de ese tornillo la masa de la bombilla del indicador. Gracias de antemano.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cisternador
Principiante
 
Mensajes: 53
|
Nadie la sabe???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PereQ
Principiante
 
Mensajes: 95

Sabadell-AL-1987
|
Hola, felicidades por el trabajo y los papeles. Yo me decantaría por el 49 cc y la disfrutarás igual, al final no creo que la restaures para correr ni hacer carreras, como salió de fábrica y a disfrutarla. Es mi opionión.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Qué pena que en estos dos años hayan cambiado tanto las cosas y ahora sea CASI imposible hacer lo mismo.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|