Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Julio, 2025, 11:51:50 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  GURPO REDUCTOR
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: GURPO REDUCTOR  (Leído 1339 veces)
ivan gl
Nuevo
*
Mensajes: 9



GURPO REDUCTOR
« en: 12 Marzo, 2011, 12:02:55 pm »

HOLA BUENAS ACABO DE MONTAR EL GRUPO DE LA GL CON LOS RODAMIENTOS DE BOLAS NUEVOS Y LOS RETENES PERO CUANDO APRIETO LOS  TORNILLOS VA DURO EL GRUPO COMPARADO CON OTRO MOTOR QUE TENGO, ALGUIEN SABRIA DECIRME A QUE ES DEBIDO SERAN LOS RODAMIENTOS QUE SON NUEVOS Y AHY QUE RODARLOS ASTA QUE COJAN SOLTURA, POR QUE NO CREO QUE ESTE MAL MONTADO EL GRUPO  LE PUSE LOS SEJER DONDE VAN Y NO CHOCAN CON EL PIÑON, LAS ARANDELAS DEL PIÑON MEDIANO ESTAN TAMBIEN PUESTAS UNA ARRIBA Y OTRA ABAJO COMO LO DESMONTE NO LE ENCUENTRO OTRA EXPLICACION  ESPERU RESPUESTA PARA PODER SEGUIR MONTANDO EL MOTOR GRACIAS UN SALUDO
En línea
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: GURPO REDUCTOR
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2011, 09:39:22 pm »

yo cuando se lo monte todo nuevo a mi alx piñones rodamientos retenes y todo con las arandelas y tal y me jiraba fino, pero en momento que le heches el aceite deberia de ir mejor todavia por los fluidos de lubricante ke ay dentro de la piñoneria.
saludos
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: GURPO REDUCTOR
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2011, 11:41:37 pm »

deben de ir suaves si va duro revisalo todo bien
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
ivan gl
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: GURPO REDUCTOR
« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2011, 12:35:50 am »

gracias por la contestacion volvere a desmontarlo y lo revisare todo a ver donde puede estar el fallo pero no tengo ni pu,idea donde estara el problema gracias de todas maneras por vuestra atencion
En línea
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: GURPO REDUCTOR
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2011, 12:46:33 am »

yo antes de montarlos cojo un poco de grasa y se la hecho a las canastillas para q vaya engrasada los primeros rodajes hasta q le entre el aceite y suavizar el giro, si te sigen llendo duros (en esceso un poco mas no pasa nada) al girarlos con la mano desde el eje del embrague prueba a hacerle unos km a ver si se suaviza, revisa tb q los rodamientos no esten ninguno enclavado
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: GURPO REDUCTOR
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2011, 08:11:32 pm »

si le has hechado solo pasta de juntas y no le pusiste la junta de papel te puede pasar eso, tanto pasa ai como en la junta del carter.

Salu2s!
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
ivan gl
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: GURPO REDUCTOR
« Respuesta #6 en: 13 Marzo, 2011, 11:16:53 pm »

le puse la junta de papel con hermetic Producto especialmente formulado para aplicar como adhesivo en juntas de culata, motores, cárters, ahora lo que voy a hacer es volverlo a abrir para echarle aceite a los retene y rodamientos para que suelten un poco como es todo nuevo, tambiem voy a darle con el taladro acoplandoselo a la tuerca del embrague para hacerlo rodar a ver si suelta algo tambien de todas maneras gracias por vuestra atencion ya os comentare si suelta o que pasa puede que este tambien algo mal por ahi y no me este dando cuenta tendre que revisarlo todo con paciencia gracias.
En línea
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: GURPO REDUCTOR
« Respuesta #7 en: 14 Marzo, 2011, 02:16:52 pm »

yo mejor q el ermetic usaria el silkron de krafft es especifico para fugas de aceite, yo lo utilizo  para los carteres de automoviles y ni gota!!! es flexible aguanta los cambios de temperaturas muy bueno la verdad
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!