Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restauración NLX (Leído 1346 veces)
|
xls
Nuevo

Mensajes: 44
|
Pues como digo en el título, estoy restaurando una Nlx, esta semana por fin la pintan, así que espero que el fin de semana que viene la tenga lista para empezar a montarla. Tengo un par de dudas, con que puedo limpiar el motor para quitar toda la grasa y suciedad acumulada en 20 años? he usado un cepillo de dientes viejo y gasolina para quitar todo lo mas gordo, pero todo se ha quedado con una especie de película negra que no se va. Voy a lijar el tubo de escape, algun tipo de pintura anti-calórica recomendada? Los tubos de las suspensiones, son negro mate o brillo? P.d. pondré fotos del proceso...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
enhorabuena por esa restauracion, yo para el motor, utilize disolvente, gasolina, quita grasas ( TODO MEZCLADO), y no hubo mancha que no se fuera, y rascando con cepillo metalico, o con un adaptador para el taladro, que es la leche  lo negro de las horquillas es tirando a brillante  un saludo y esperamos esas fotos!!!!!
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
GUS
Nuevo

Mensajes: 23

|
Saludos.
Mi forma "casera" de quitar toda la grasa, barro, etc es así:
1º quito todo lo gordo con la kärcher 2º con brocha y gasolina 3º y esto es lo mejor porque se queda el motor nuevo, es chorreando con arena.
Claro está que no todo el mundo tiene tanta maquinaria, pero siempre conocemos a fulanito o menganito que nos puede ayudar....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|