Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril. (Leído 7855 veces)
|
quemadillo
Experimentado
|
yo esperaría a los de Segorbe y Sot en la gasolinera de la Pinada en Gilet, para bajar a Puzol y la N-340, ya concretaremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
desde Segorbe a Valencia, por Puzol, hay 2 Km menos que por Serra -y es llano-; pero de Sagunto a Torres-Torres hay 17 Km. Obviamente me los evito si es por Puzol. No obstante no tengo manías.....por donde gusteis.
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Muy bien....¿entonces cuantos vespinos vamos?¿solo dos?......qué desilusión, da la impresión que la gente se avergüenza de montar en borriquillo y lo hace en mulo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Ha sido un placer saludar de nuevo a quemadillo, a BICI-SPORT y a Valentín; y conocer a Tachu, a Tuercas y a scotch. Cada vez son más los nicks que además de un avatar tienen una cara, y eso le da más sentido a este foro. ¡Espero que nos veamos de nuevo muy pronto !
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
Qué maravilla por partida doble! Poder estar con los vesperos y los vespineros. Cuando os vi en la carretera que bordea por el mar en Cullera no podía creerlo! Como dice Vespinaire, un placer poderos poner cara y se intentará juntar a la gente por los madriles!
Un saludo y hasta la próxima.
PD: El sitio donde nos vimos por primera vez (exáctamente) , me trae recuerdos, pero no gratos. Fue en la SCA recién comprada, en un trayecto desde Gandía a Valencia (donde me la enviban a Madrid por transportista) donde me dejó tirada (maldito grifo sucio que no le entraba la reserva) y tuve que pedalear bajo el sol 4 Km hasta la gasolinera!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|