Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 10:39:11 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Territorios Sevilla 2011
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Territorios Sevilla 2011  (Leído 882 veces)
el_moriana
Moderador
V.I.P.

Territorios Sevilla 2011
« en: 29 Marzo, 2011, 12:29:53 am »

Bueno para el que no lo sepa Territorios es el Festival Internacion de Musica de los Pueblos es un festival que se viene celebrando en sevilla varios años ya. lo que se pretende es que el estilo de musica sea de lo mas variado. yo estuve el año pasado y fue mortal.
Mas que nada os lo pongo como referencia al rap (es de lo que mas escucho), que la verdad este año esta muy bien, aunque en comparacion a la distribuicion de los estilos de musica, este año la han cagado un poco pero bueno.
Aun faltan artistas por confirmar, pero os dejo la pagina que la van actualizando.
un saludo a todos!

http://www.territoriossevilla.com/

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JANKI PANKI
Nuevo
*

# THE DEVIL IN DISGUISE SINCE 1981! #

Re: Territorios Sevilla 2011
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2011, 03:30:06 pm »

Yo estuve el año pasado y por poco me caigo de espaldas cuando vi aparecer a los Public Enemy. ¡Grupazo de leyenda en vivo y en directo!. El show fué apoteósico.

Estaré eternamente agradecido a un grupo de quinceañeras que me dejaron un sitio justo en la misma vaya entre el público y el escenario.

Sobre el Territorios de este año, siento discrepar, pero el cartel es impresionante, a mi me encanta el hip-hop y creo que la cantidad de artistas de hip-hop está más que bien, hay que entender que a este festival va mucha gente de distintos ámbitos musicales y hay que dar de todo un poco.

Aunque para mi gusto personal, con solo traer a Asian Dub Foundation, Orbital y The Human League ya estaría dispuesto a pagar los 35 € del abono para dos días.
« Última modificación: 14 Mayo, 2011, 03:34:53 pm por JANKI PANKI » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: