Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 12:18:29 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  restauracion vale
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: restauracion vale  (Leído 3522 veces)
ladrillo46
Nuevo
*

restauracion vale
« en: 14 Septiembre, 2009, 11:32:13 am »

buenas me dispongo a empezar la retauracion de un motovespa vale especial del 81
hace años mi primera moto fue un vale este del año 82 en bastante mal estado, tija rota, sillin no original, llantas desconchadas, tapas rotas...etc. con paciencia lo fui arreglando y poniendo a mi gusto, de aquella estudiaba y la economia era... de guerra. cuando lo tenia mas o menos arreglado me lo robaron en el garaje de casa. una tragedia.
ahora he encontrado uno en bastante buen estado, comparado con el otro este esta recien salido del concesionario, y lo voy a restaurar por completo, desmontaje, cambio de cables y fundas, puesta a punto del motor, pintado de chasis y plasticos, pintado de llantas y cubiertas nuevas...etc.
me gustaria que me indicarais donde puedo conseguir piezas especificas para este modelo o quien tiene y estaria interesado en venderlas. tambien me gustaria conseguir manuales de este modelo tanto de usuario como de mantenimiento.
gracias anticipadas y perdon por el tocho.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: restauracion vale
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2009, 12:43:50 pm »

Bienvenido. Enhorabuena por conseguir el Vale, que es uno de los modelos más difíciles de conseguir. Aquí en esta dirección a lo mejor tienen algo adecuado para el Vale:
http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm
Saludos y suerte con ese Vale.

PD: Cuelga fotos de ese Vale si tienes.
« Última modificación: 14 Septiembre, 2009, 01:11:50 pm por Arzu_SCA » En línea
ladrillo46
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2009, 11:32:22 pm »

gracias he estado en la web y les he enviado un mail solicitandole que me envien un listado con las piezas que tienen que sirven para el vale.
ya habia estado ojeando los repuestos y menos lo que es de vale de lo demas no tengo claro que me puede servir y que no.
de momento no tengo fotos pero encuanto tenga las pondre aqui.
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2009, 12:07:04 pm »

Esperamos esas fotos y enhorabuena por el proyecto.

NLX DON ALGODON
aaron
Nuevo
*

fotito

« Respuesta #4 en: 10 Enero, 2010, 05:46:13 pm »

por fin  veo  ALGUIEN Q TIENE UN VALE YO TENGO UN ALX CN LLANTAS VALE TENGO DO PARES SI TENINTERESA ABLARIAMOS
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 10 Enero, 2010, 06:12:00 pm »

Hola, bienvenido al foro. A ver si subes alguna foto de ese Vale, una pena que te robaran el que tenías.
Manuales y demás en la Web Histórica del Vespino tienes, y no estaria mal que en Vespinos.es Recambios si pides alguna pieza, pidieras el libro del Vespino, va muy bien.

Un saludo, Cristian.
vitin
Experimentado

« Respuesta #6 en: 16 Enero, 2010, 08:20:57 am »

pon fotos de la vale que la queremos ver una moto muy bonita
ladrillo46
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 20 Febrero, 2010, 12:31:19 pm »

de momento no tengo fotos, en cuanto las tenga las colgare.
scotch
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 20 Febrero, 2010, 07:22:48 pm »

+1 en lo del Libro del Vespino.
Muy interesante y a muy buen precio.

saludos
ladrillo46
Nuevo
*

« Respuesta #9 en: 21 Febrero, 2010, 09:14:24 am »

por fin  veo  ALGUIEN Q TIENE UN VALE YO TENGO UN ALX CN LLANTAS VALE TENGO DO PARES SI TENINTERESA ABLARIAMOS

buenas me pueden interesar, como estan? unas fotos eran lo suyo
kaskamotxa
Principiante
**

www.motovespaclubvale.com

« Respuesta #10 en: 15 Mayo, 2010, 11:20:15 am »

Hola a tod@s...
Yo tembien tengo una vale, mejor dicho tengo 3, la ultima la compre ayer por 50€ con documentacion ya que las otras dos, de una no tengo nada y de la otra ya consegui la ficha reducida para documentarla, pero la edad me ha hecho muy bago y lo tengo todo parado, espero que ahora que tengo la ultima con documentacion me ponga manos a la obra...
Tambien tengo cuatro hondas yupi dos de baja y dos documantadas un vespino NL (indocumentado) un vespino muy viejo con ruedas de radios (indocumentado) una moto guzzi dingo 49 cc con las marchas en la maneta izda (indocumentado) una derbi coppa 49cc (indocumentado) y creo que se me queda algo por poner.....
salu2.

No grites ni hables alto simplemente habla claro
yuka
Asiduo

« Respuesta #11 en: 15 Mayo, 2010, 06:38:53 pm »

Animo, veras como es muy gratificante restaurar esa vale. Un antiguo migo la tenia de pequeños y seguro que ahora la tiene por ahi tirada, el problema es que se perdio el contacto si no, se la pediria. Saludos
kaskamotxa
Principiante
**

« Respuesta #12 en: 06 Enero, 2011, 06:16:36 pm »

Hola de nuevo... por si le interesa a alguien en facebook tenemos puesto algo sobre la vale....
en facebook poner yo tambien tengo una vale.
por cierto ya tengo 5 vales las dos ultimas rojas.
salu2
kike.

ladrillo46
Nuevo
*

« Respuesta #13 en: 12 Febrero, 2011, 12:19:46 pm »

si alguno sabe donde o a quien le podria comprar un deposito de gasolina se lo agradeceria.
lo de la restauracion lo tengo parado, por que uso la moto a diario para ir al curro y no me apetece pararla para restaurarla.
llevo 2000 km desde que la tengo y de puta madre, a su ritmo y solo se ha estropeado la bobina, lo que esta muy bien en una moto del año 81 y que despues de mucho tiempo parada se pone a andar 15 km diarios... una maquina!!!
kaskamotxa
Principiante
**

« Respuesta #14 en: 18 Marzo, 2011, 03:02:30 pm »

Hola Ladrillo...
mira aki..
www.Vespinos.es
www.bueni.es
www.tecnovespa.com
no solo mires la pag, mandales un email preguntando lo que te interesa...de todas formas yo estoy buscando tapas laterales que esten enteras, si tienes de sobra igual podriamos hacer un cambio
salu2 y suerte.

ladrillo46
Nuevo
*

« Respuesta #15 en: 22 Marzo, 2011, 07:44:51 pm »

Hola Ladrillo...
mira aki..
www.Vespinos.es
www.bueni.es
www.tecnovespa.com
no solo mires la pag, mandales un email preguntando lo que te interesa...de todas formas yo estoy buscando tapas laterales que esten enteras, si tienes de sobra igual podriamos hacer un cambio
salu2 y suerte.

gracias, pero no tengo tapas de repuesto, es mas tengo una que le falta un trocito y cada ves que la veo me arde que no veas.
mañana voy a llevar a reparar el deposito a ver como queda.
ladrillo46
Nuevo
*

« Respuesta #16 en: 17 Agosto, 2011, 12:05:17 pm »

le he comprado un escape metrakit vespino corto en vespinos.es, alguien me podria decir si me entra sin tener que quitar el caballete original?
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: