Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: velofax mi gozo en un pozo........... (Leído 1180 veces)
|
miguelon
Nuevo

|
hola chicos pues hace pocos dias compré un velofax y tras una semana de disfrute intensivo , llegó la catástrofe.........entré a toda pastilla en una curva y un inmenso bache salió a recibirme. despues del inmenso KRAK inicial , la moto comenzó a decir un krakák - krakrák ,cabrón me has partido un piñón.Rápidamente consulto el foro y lo primero que dicen al hablar del grupo reductor es .....caminos bacheados.......NHORRRRR!!!!!!!! Caí en la trampa. Abro el carter y efectivamente al piñon doble le falta un diente.El nº de dientes es 32/11 y consulté con Francesc pero me comentó que no tiene ,que intentaria buscarme así que me he quedado colgado pues el destino de la moto es usarla a diario para trabajar. Tengo cierta prisa y necesidad , así que viendo que la averia puede surgir de la forma más inesperada , pretendo curarme en salud y comprar recambios usados de mi motor (o algún motor completo )no se si el motor de velofax es diferente a los anteriores ,lo unico que veo es que no tiene pedales y los anteriores modelos si.Si alguien me ofrece algo estaria agradecido un saludo Miguelon
|
|
« Última modificación: 16 Agosto, 2011, 11:27:41 pm por ArBe »
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El reductor del velofax no es exactamente como el del F18 o últimos modelos. Sobretodo el eje doble tiene los apoyos de 14 en lugard e 12 del vespino. No lleva agujas. Además, los de Piaggio introdujeron una modificación que incluia todo el conjunto en forma de sustitución con dentados con números diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|