xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
Bueno señores pues me he pillado un variador, y estoy por montarle un 15-15, lo que queria saber si en el futuro pongo un 65 servira este carburador si no? Y luego otra cosa me comrpado unos contrapesos de estos del manillar lo que pasa que me aprece que no entraran en el manilllar no? que puedo hacer para meterlos? Gracais anticipadas y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
el 15-15 kreo q te irá bien en un principio, pero si luego empiezas a metrle + kosas a la moto, se te kedará pekeño
i0 tmb le puse kontrapesos a la vespi kuandollevaba el kabezón y lo q hize pa ke entrasen fue agujerear los puños y pegarlos kon silikona a la parte de dentro del puño
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
gracias Frz entonces los contrapesos entrar entran bien no? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
los contrapesos te traeran una goma q no entran en las barritas de vespino ,yo lo q ice fue meter barilla roscada de 6mm hasta dentro del cabezon , y alli dentro , al final , poner una tuerkecita con sus arandelitas y eso kedo perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
y para meter los contrapesos puedo rebajarles un poco con la dremel hsta que entren? o quedaran mal?? Gracias por contestar y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
la kosas sq no es ke entren perfect, sino q hay q buscarse las mañas
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
pa que son los contrapesos?
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
estética
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
también;pa ke se rallen las puntas de los kontrapesos en vez de joder los puños
x cierto, habeis visto los puños esos kon intermitentes?¿?se los kiero poner a mi 2 y medio
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
los de los intermitentes tan guapos, yo hiba a pedir unos que los llevavan azules, pero tuve unos problemillas con motoscoot y al final nada...! bueno seguid ideas para ponerlees jaja que los tengo que poner el sabadoo
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
para la senda yo que tu la pondria unos de estos cónicos, que a las de enduro las quedan de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
pero i0 no digo los q hay en motoscoot, son unos q llevan los intermitentes + alargaos, son unos tipo kustom q stán wapisimos
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
entonces ni idea, el Lunes os pongo unas fotillos de los mios si los consigo poner, haber que os parecen
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
tambien hay puños q te biene los conos puestos ya.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
ya ya les vi pero estos me salierón baratos y tal... ya veremos
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
oki gracias tio! el Sábado se los pondre haber lo que hay que hacerles! La tia jajja pues que la vespi en directo impone mucho y no se le reistes ninguna jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|