Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: averia en luces (Leído 1787 veces)
|
pisapedales
Nuevo

|
buenas tengo un problema en mi vespino os comento, tengo un f9.e con un motor de f 18 trucado pero me funde mucho la luz delantera solamente, sobre todo se funde cuando le doy mucho gas,podrias ayudarme creo que corto no tengo puede ser del regulador (si es asi es el que va debajo del sillon en la parte delantera)muchas gracias anticipadas un saludo desde huelva
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
a mi vale le pasa lo mismo me funde las 2 luces de golpe cuando me paso de revoluciones. un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
pisapedales
Nuevo

|
buenas hoy le he cambiado el regulador de corriente pero porque mi vespino tiene 2 reguladores (puede ser porque es el f9 e.)de todas formas le he quitado un regulador haber que pasa cuando la coja
|
|
|
|
|
|
|
|
pisapedales
Nuevo

|
buenas,haber si me entero,yo tengo dos reguladores el de arriba salen 2 cables uno rojo y otro verde y en el abajo salen otros dos verdes y uno azul,pero yo tengo montado un motor de f 18 ,tengo que anular el verde de arriba y conectarlo al de abajo como estan los otros modelos sin bateria,podrias ayudarme esque no voy a ganar para bombillas,esque voy despacio y pega un rafagon de luz y la funde de todas formas muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|