Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentación (Leído 1364 veces)
|
rafaelperalta
Nuevo

|
!Hola a todos!. Soy Rafa, de Valencia, y este es mi primer mensaje en el foro. Lo hago porque creo que es lo correcto al ingresar, y porque seguro que voy a necesitar ayuda de vosotros para mi propósito: restaurar un Vespino GL.
Lo compré hace 15 días por 80 euros (menos que una bicicleta), y aunque no está perfecto, funciona y tiene casi todas las piezas originales...con óxido y sucísimas, pero originales.
Eso sí, no tiene documentación; pero ya me he hecho a la idea...restaurar y documentar.
El mundo Vespino lo he descubierto por casualidad. Desde los 16 he tenido moto, tengo 48 tacos y por Valencia me muevo en Tmax...nada que ver; pero al coger la Vespino, no sé...noto algo muy divertido..., ¡¡¡ vuelvo a la juventud!!! Mi intención es restaurar el Vespino y funcionar con él por una urbanización, pero si todo sale bien, hasta me lo traeré aquí para moverme por la ciudad. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
bienvenido al foro, compañero  espero que tenas mucha suerte con esa vespino, sobretodo en el tema de papeleo, porque de normal, da bastante guerra. un saludo, tambien desde valencia
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
PereQ
Principiante

Sabadell-AL-1987
|
Hola y bienvenido al foro Rafa, muchos ánimos y que este GL pueda rodar muy pronto.
|
|
|
|
|
|
|
veguitaNL
Nuevo

soy un vespinero 100%
|
bienvenido amigo, cuando puedas pon fotos de la GL asi te damos ideas, saludos vegauitaNL.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|