Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: For ever alone... :(Los montes de Málaga nevados 2012 (Leído 3924 veces)
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Pues eso, me han animao a hacer una quedada malagueña que tengo ganas.
La idea sería ir hasta La Fuente La Reina este de semana o el siguiente que parece que va a nevar, predicen nieve a partir de 800m en Graná y bajando, suele significar nieve en los montes de Málaga y ahora estamos a 8ºC DEDÍA, que es bastante RARO en Málaga. Ahora pueden estar los montes entre -2 y 2ºC creo yo...
Desde Graná se llega a los montes de Málaga por la ladera nevada aunque es un trayecto.... Si se anima algún Granaino que lo intente!!
El plan es hacerse fotos con las Vespis en la nieve y que éstas se lo cuenten a sus nietos xD. La mía nunca la ha visto...
Qué os parece?
|
|
« Última modificación: 19 Enero, 2012, 09:58:40 am por MakeaSCA »
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Me encanta Ávila... Sus pueblos no lo sé xD
Es que aquí en Málaga la última vez que hubo NIEVE fue en el 95 o 96 y porque granizó una bestialidad y cambió de estado... Antes de eso en los años 40 si que nevó de verdad, incluso murió gente de frío. Y antes ya no me llega la memoria xD
De dónde eres tú?
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
yo estoy en malaga pero no tengo ITV ni seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
ELPISTONES
Nuevo
|
pues si te mola, cuando acabes de estudiar en el instituto, buscate un curro en tu pueblo y te piras, y mas si ya tienes novia alli. ¿que pasa que te llevas mal con tus vecinos o que no te mola el barrio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iván NL
Nuevo
|
Me encantaría ir pero no tengo seguro....
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Bueno y sobre Málaga... xDDD Qué os parecería el próximo Domingo 22 en la antigua gasolinera y el antiguo PizzaHut (Domino's Pizza) de Fuente Olletas? Aunque yo vivo en Teatinos ahora, era de Fuente Olletas, así que puedo quedar con quien no sepa para ir
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
A ver, vamos a quedar o no? Después nos quejamos de no quedar, si no hablamos en los eventos.... Quedamos el Domingo?
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo
Este es mi f9
|
Buenas Makea, yo soy de Lucena, y si no fuera por que este fin de semana estoy de viaje, me apuntaba, montaba mi f9 en la furgoneta y me iba, si te decides hacer alguna otra me apuntaré, yo voy a ver si busco por aqui por mi zona una rutita simpatica, y propondré una kedada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Dónde está Lucena? Me suena Málaga o Granada pero no sé dónde, perdona mi incultura pueblesca jajaja Yo voy a donde sea, recién puesto en marcha le hice 500km malaga-algeciras! Así que no me importa nada
No creo que se pueda quedar éste finde, NADIE contesta
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Jajaja joder... Yo de capitales de paises y de ciudades o estados si, pero de pueblos.... Nunca los he estudiao :/
Bueno, cuando tengamos una quedada asegurada te aviso, porque venir pa estar conmigo namas no es plan...
Por cierto ayer me cruce con un señor de unos 75 en un alx blanco y el tio no se molesto ni en mirarme, encima iba lentisimo y haciendo gestos en una megarotonda como si el fuera el rey. Que mal me sento.....
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|